Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema tarjeta prepago Paypal

7 respuestas
Problema tarjeta prepago Paypal
Problema tarjeta prepago Paypal
#1

Problema tarjeta prepago Paypal

Tengo un problema con mi tarjeta prepago Paypal que me llego hace 3 días después de cierto tiempo de espera y 2,50€ que me han cobrado por ella.
En mi localidad solo existen de cajeros 4B el Banco Santander y me deja cambiar el pin pero cuando le doy a opciones de recargar me niega la opción y la otra opción para recargarla es por transferencia (no quiero recargarla por tarjeta de crédito y demás) a la cuenta siguiente: 0198-0900-28-2014581827 poniendo como concepto el número de serie de la tarjeta (código alfanumérico que viene en la parte inferior izquierda de la tarjeta) más un guion y el número de tu NIF/NIE. Esta cuenta al parecer pertenece al banco Caja Rural que tampoco hay en mi localidad y quería saber si puedo recargarla metiendo el dinero desde un cajero de Laboral Kutxa a este número de cuenta, porque si no, no voy a poner utilizarla en ningún momento por no poder recargarla.
Gracias

#2

Re: Problema tarjeta prepago Paypal

Ufff Por qué no contrataste la tarjeta prepago de tu banco??

#3

Re: Problema tarjeta prepago Paypal

No inventes métodos que no son válidos.

Lo de las transferencias poniendo como concepto lo que se te indica funciona bien. Yo lo he hecho varias veces y el dinero llega. No importa que no haya oficina del Banco Cooperativo Español en tu localidad.

#4

Re: Problema tarjeta prepago Paypal

Por lo que realizando una transferencia desde un cajero de otro banco sin tener cuenta funciona no?
Por otro lado alguien sabe por que no funciona el recargo del banco Santander?

#5

Re: Problema tarjeta prepago Paypal

No entiendo bien la pregunta. Nunca he hecho una transferencia desde un cajero automático.

Si tienes una cuenta en un banco o caja puedes ordenar una transferencia a la cuenta que te dan con el concepto indicado.

Si no tienes ninguna cuenta no sé cómo se puede hacer la transferencia.

#6

Re: Problema tarjeta prepago Paypal

Me refiero a ingresar el dinero a esa cuenta desde un cajero (Por ejemplo Laboral Kutxa que me parece que pertenecen al mismo grupo)

#7

Re: Problema tarjeta prepago Paypal

No creo que se pueda.

Además, es muy importante que escribas el código de tu tarjeta prepago para que YUM sepa el destino del dinero y no sé si se puede hacer eso en un ingresador automático.

#8

Re: Problema tarjeta prepago Paypal

Puedes abrir una cuenta en Paypal y recargar desde ahí.

O probar con esta otra..
https://wizzo.es/