Acceder

Duda del depósito de OpenBank

2 respuestas
Duda del depósito de OpenBank
Duda del depósito de OpenBank
#1

Duda del depósito de OpenBank

Quiero abrir un depósito del OpenBank, pero tengo dudas de cual mejor depósito contratar, el de bienvenida 2% a 4 meses o el de 13 meses a 1,75.

Qué opinéis teniendo en cuenta que sé que lo más lógico es el de bienvenida por el TAE, pero si después de contratar este tendria el problema que a lo mejor bajaría el 1,75 % de los 13 meses y esto pierde la oportunidad. Y no sé si bajará o mantendrá.

Saludos

#2

Re: Duda del depósito de OpenBank

Hola 3euros, llevo con Openbank, dos meses y te aconsejo que si eres nuevo cliente, puedes optar en vez del deposito de bienvenida al 2% durante 4 meses, la cuenta mas open(se abre con el pack de bienvenida de apertura de cuenta, cuenta corriente operativa, tarjeta de debito y cuenta mas open), que renta al 2% durante 6 meses, date prisa, porque creo que en febrero baja su rentabilidad, lo dicho si eres nuevo cliente, es una cuenta remunerada y puedes tener el dinero liquido y disponible, hasta el verano al 2%, mientras se mejora la situación.

Espero haberte ayudado, un saludo.

#3

Re: Duda del depósito de OpenBank

Para los gustos dicen que están los colores. Yo contrataría el del 2% que tiene un interés superior. El de 1,75% lo dan siempre, aunque últimamente dicen que solo exigen 25.000 €. La cta. open para que de esa rentabilidad necesita vinculaciones. Sin vinculaciones y para cualquier cantidad, dinero viejo y nuevo, tienes el 2% a 25 meses en Bankialink.

S2

S2

Guía Básica