Acceder

Domiciliar nómina en 2 Bancos

3 respuestas
Domiciliar nómina en 2 Bancos
Domiciliar nómina en 2 Bancos
#1

Domiciliar nómina en 2 Bancos

1) Se puede desglosar nómina y tener nómina dociliada en 2 bancos: 1000€ y 900€ respectivamente en Santander y Bankinter.
2) Me entero que en varias entidades la nómina ó pension se cobra sobre el día 25 mes, mientras que en Santander se cobra 3-4 días mes posterior ¿De que depende del pagador ó del banco?
Muchas gracias

#2

Re: Domiciliar nómina en 2 Bancos

Depende del pagador, yo he domiciliado la nomina hasta en 6 sitios distintos y puntualmente el dia de cobro la tenia.
En mi empresa por ejemplo puedes trocear la nomina hasta en 3 y enviarla a 3 bancos diferentes.
Pero bueno eso es cada empresa y la manera que tenga de pagar.

saludos

#3

Re: Domiciliar nómina en 2 Bancos

Si el pagador no pone impediementos, que no debiera, puedes domiciliar la nomina en las entidades que quieras. Lo del anticipo en la fecha del pago, es inicitiva de la entidad bancaria.

#4

Re: Domiciliar nómina en 2 Bancos

Mezclas pensión con nómina. La pensión si hay bancos que la adelantan, pero porque la seguridad social les confima el envío por anticipado.

Las nóminas te las abonan en cuanto se reciben detu empresa. En todo caso pueden otorgarte el servicio d3 descubierto por nómina. BANKIA lo hace. Tedeja descubiertos de hasta el 70% de tu nómina.