Acceder

Cuenta corriente Online

4 respuestas
Cuenta corriente Online
Cuenta corriente Online
#1

Cuenta corriente Online

Hola buenas.

Pues llevo unos dias leyendo e informandome, hacerme una cuenta sin ningun requisito , ni nominas ni recibos , solo la cuenta para compras online , sacar dinero de salas de poker etc.
Estoy mirando Uno-e y Openbank , ya que los demas es con algun requisito ,(minimo de saldo, nominas, movimientos , recibos...)

Me gustaria algun consejo , tenia cuenta en la caixa y esta ultima desde el verano pasado en BBVA.

un saludo y gracias

#2

Re: Cuenta corriente Online

mírate Activobank

#3

Re: Cuenta corriente Online

Cuenta Corriente de Openbank o Cuenta Básica de Bancopopular-e. Ninguna de las dos tiene comisiones, no necesitan nómina y te dan gratis la tarjeta de débito.

Con la de Openbank puedes sacar dinero en los cajeros de santander y banesto y operar con ella en las oficinas de santander. Con la de bancopopular-e puedes sacar dinero en los cajeros del popular y pastor, y operar con ella en las oficinas de popular.

#4

Re: Cuenta corriente Online

como sabrás Unoe es del BBVA y por tanto podrias utilizar sus cajeros, pero Openbank es del Santander y tendrías que utilizar los cajeros de santander. Y la caixa tambien tiene su filial de banca online, con la que podrias utilizar los cajeros de la caixa para sacar dinero con tarjeta: Selfbank pertenece a la caixa el 50%. Y como te han dicho, tambien hay algunas entidades más.
Dependidendo del cajero que te pille más cerca o con la que estes más agusto puedes elegir su filial online.

Cambiando de tema, si vas a manejar grandes cantidades en las salas de poker tendras que tener en cuenta la implicación fiscal que tiene.

#5

Re: Cuenta corriente Online

Gracias por las contestaciones jeje , tambien mirare activobank y selfbank , con respecto al ultimo post del tema fiscal de poker , si si , estoy al tanto , sacando un extra solamente e intentando no superar el maximo permitido en su declaracion de IRPF.

un saludo