Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nómina La Caixa

2 respuestas
Nómina La Caixa
Nómina La Caixa
#1

Nómina La Caixa

Hola,

Soy nuevo por estos lares así que antes de nada me presento. :-)

Tengo mi nómina en La Caixa así como la hipoteca. Comentar que entre los requisitos de la hipoteca no figura que tenga que tener domiciliada la nómina ni nada de por el estilo.

Mi pregunta es la siguiente;

Si tengo cuenta corriente con La Caixa así como domiciliada la nómina con ellos (además de teléfono, gas, luz, agua, seguros y comunidad). ¿Tengo derecho a solicitar alguno de los regalos promocionales por domiciliación de nómina? ¿O eso es solo para nuevos clientes? He estado tratando de buscar el requisito "sólo para nuevos clientes", pero no lo he visto.

En caso de que lamentablemente fuera así, ¿podría mover la nómina a otro banco para beneficiarme de algo de esto y mantener a 0€ los gastos de mantenimiento de la cuenta?

Saludos y gracias de antemano.

#2

Re: Nómina La Caixa

No es fácil manener a 0€ los gastos de mantenimiento en la caixa, ¿realmente lo tienes así?
Tendrás que preguntar en tu sucursal por el motivo de que te los mantienen a 0, yo la verdad es que no creo que los mantengan a 0 en la caixa si quitaras la nómina y la llevaras a otra entidad.
Sobre el regalo por domiciliar la nómina, por su puesto que lo pueden obtener los "antiguos" clientes, supongo que deberías ir a tu sucursal y decirles que vas a domiciliar la nómina en la caixa y que quieres solicitar el regalo promocional x que has visto en su web, etc etc.
Pero se trata de un regalo por domiciliar la nómina y si ya cobras la nómina en la caixa dificilmente vas a poder domiciliar la nómina en la caixa, por que ya está de antes domiciliada.

#3

Re: Nómina La Caixa

Pues que la domicilie en otro banco y al cabo de un par de meses que la vuelva a domiciliar en La Caixa