Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas al firmar un préstamo - Caja Murcia

4 respuestas
Problemas al firmar un préstamo - Caja Murcia
Problemas al firmar un préstamo - Caja Murcia
#1

Problemas al firmar un préstamo - Caja Murcia

En Caja Murcia de Villarrobledo, me obligaron a firmar un seguro de decesos para poder firmar un préstamo de la hipoteca, aun yo ya teniendo uno contratado por otra parte, a cambio me prometieron una tv de la promoción que tenían al domiciliar la nomina,me regalaban la tv por tener que contratar el seguro de decesos que me OBLIGARON. A los 3 meses de haber firmado los seguros. llame para reclamar la tv y me dijeron que eso no era compatible y que ellos nunca me dijeron eso,hoy he ido a pagar el recibo de la hipoteca y me encuentro que el numero de cuenta donde yo hago los ingresos para que supuestamente se cobren la hipoteca, resulta que no corresponde al numero de cuenta que ellos pusieron para el cobro,con lo cual si no me entretengo 20 minutos de mi tiempo en hablar con la chica que esta en la mesa me generan unos gastos que seguro estoy los tendría que pagar yo de mi bolsillo sin tener culpa ninguna, ademas de unos ESTAFADORES me tengo que entretener en explicarles como tienen que hacer las cosas que ellos se suponían que tenían que hacer hace unos meses, de verdad que gente mas SINVERGÜENZAS que estos señores aun no he conocido.

#2

Re: Problemas al firmar un préstamo - Caja Murcia

Ese es el problema, que ellos nunca van a salir perdiendo. No reconocen su error y además te toca asumir a ti ese error. Respecto a lo de la TV si cuando firmaste estaba en promoción y aparece por escrito puedes reclamarles, pero eso probablemente lo único que te genera son más dolores de cabeza.

Un saludo

#3

Re: Problemas al firmar un préstamo - Caja Murcia

Reclama lo que es tuyo

#4

Re: Problemas al firmar un préstamo - Caja Murcia

¡Cuidado!. Que últimamente los errores de una entidad bancaria va siendo sinónimo de sinvergüencería. Ya somos muchos que nos quieren confundir con los presuntos errores.
Si soy menor de 26 años y me prometieron no cobrar comisión y me lo cobran, no es un error, es una sinvergüencería. Primero te roban, pero si reclamas te dirá que es un error te lo devolveremos (cuando les la gana).Si NO les reclamas, a la saca.
Así son los chicos del BMN, personal esclavos de sus amos.

#5

Re: Problemas al firmar un préstamo - Caja Murcia

Siempre se debe reclamar en caso de que se observe que hay algo fuera de lo normal o algo que no está bien. Si no se reclama la entidad no hará nada a cambio. Es frecuente observar como en las cuentas jóvenes en las que la mayoría están exentas de comisiones, se cobran comisiones por mantenimiento, y ¿que pasa si el cliente no acude a reclamar? Pues que la entidad se queda con esa comisión, por eso es importante que se reclame en estos casos, porque la entidad dificilmente reconocerá por ella misma su error.

Saludos