Acceder

¿Qué ha cambiado en la integración del grupo Banco Popular?

4 respuestas
¿Qué ha cambiado en la integración del grupo Banco Popular?
¿Qué ha cambiado en la integración del grupo Banco Popular?
#1

¿Qué ha cambiado en la integración del grupo Banco Popular?

No me ha quedado claro como ha quedado el tema de la integración del grupo Banco Popular. Leí que Banco Popular-e desaparecía pero la web sigue estando disponible. También que Oficina Directa iba a cambiar pero la web para los no clientes sigue igual. Banco Pastor sí que está integrado en el Banco Popular

¿Alguien me lo explica?

#2

Re: ¿Qué ha cambiado en la integración del grupo Banco Popular?

bancopopular-e por ahora no va a desaparecer, fue una información que salió no confirmada por la entidad, pero que de momento no se va a llevar a cabo.

En cuanto al resto, simplemente han integrado todo en una misma plataforma informática, por eso el pasado mes de diciembre hubo un dia que no funcionó la página web, por la integración del pastor. Han suprimido alguna oficina e integrado las del pastor con el popular, además de los cambios en Oficina Directa. Por lo demás no ha cambiado nada...

#3

Re: ¿Qué ha cambiado en la integración del grupo Banco Popular?

A propósito de este tema: si tengo una hipoteca con el pastor en la que me rebajan el diferencial si tengo la nómina en "Banco Pastor S.A.", ¿puedo cambiar la nomina a bancopopular-e y no perder la bonificación? En la oficina no me lo saben decir...

#4

Re: ¿Qué ha cambiado en la integración del grupo Banco Popular?

No creo porque el bancopopular-e sigue siendo una entidad financiera distinta. Pastor se ha integrado dentro del Popular con el código bancario 0075, pero bancopopular-e sigue como entidad independiente con el código 0229.

#5

Re: ¿Qué ha cambiado en la integración del grupo Banco Popular?

El contrato es el único que te puede resolver esa duda...