Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancoentreparticulares, ¿es de fiar?

3 respuestas
Bancoentreparticulares, ¿es de fiar?
2 suscriptores
Bancoentreparticulares, ¿es de fiar?
#1

Bancoentreparticulares, ¿es de fiar?

Hola,

Sigo el foro desde hace años, si "años", pero desde hace "poco" que estoy en modo "activo".

Viendo que el tema de los depósitos, donde se vivía relativamente tranquilo, se está desplomando me he interesado por otras opciones de inversión, como son los fondos u otras más raras como es: http://bancoentreparticulares

En resumen es un "banco", o "ente" que intermedia entre quien necesita dinero y quien lo puede ofrecer. A cambio dan un interés realmente muy por encima de cualquier inversión media y "aparentemente" con las más altas garantías hipotecarias (solo prestan el 20% del valor de primera hipoteca).

Bueno, como no quiero extenderme en el rollo, ¿alguien los conoce?, ¿son serios?, ¿es seguro?, ¿es real?.

¿alguien tiene experiencia con ellos?

Gracias

#2

Re: Bancoentreparticulares, ¿es de fiar?

Simplemente por hacer esa pregunta -¿es de fiar?- ya se ve que eres un inversionista común que sólo busca rentabilidad.
Hay otros post abiertos con el mismo tema.
Vuelvo a repetir que si no eres un profesional del tema inmobiliario o jurídico este es un negocio muy arriesgado. El intermediario, por mucho que te diga que resuelve todos los problemas, no es así.
Si metes dinero en una hipoteca que no te pagan te puedes tirar 3 años o más en los Juzgados para recuperar tu inversión, añadiendo más dinero para gastos y con un resultado incierto que nadie te puede garantizar.

#4

Re: Bancoentreparticulares, ¿es de fiar?

Hijo es que menudo nick te has puesto para hacer estas preguntas; comprendo que estás en un mar de dudas pero es que casi con tu nick te contestas tú mismo.

#5

Re: Bancoentreparticulares, ¿es de fiar?

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que creo que ante la duda va a ser mejor no "meterme en estos fregaos", pero de todos modos los tendré en observación para ver como van con el tiempo.

saludos y feliz año