Acceder

Problemas con intereses

1 respuesta
Problemas con intereses
Problemas con intereses
#1

Problemas con intereses

hola a todos!!!
Os cuento un poco mi caso...
Vivo en una localidad de Sevilla donde habían dos oficinas de una misma caja y que por varios motivos han cerrado sus puertas en esta localidad. Todo correcto cuando nos avisan con unos tres meses de antelación de que van a cerrar y que dispondremos de un cajero habilitado para nuestras gestiones sin tener que desplazarnos hasta Sevilla capital. Pues una vez cerradas las oficinas resulta que el cajero aún no está habilitado, con lo cual, todas las gestiones que tengamos que hacer tenemos que realizarlas en otros cajeros (con sus respectivos intereses) o desplazarnos a Sevilla (con sus respectivos gastos). Han tardado en habilitar el cajero casi un mes después de cerradas las oficinas, con lo cual llevo gastados en intereses unos 60 euros aproximadamente. Aqui empieza mi problema... reclamo a la caja dichos intereses ya que yo no tengo la culpa de que cierren y no habiliten el cajero y la respuesta es que no me lo devuelven porque eso no es culpa de ellos. ¿De quien es la culpa entonces?

#2

Re: Problemas con intereses

Imagino que te refieres a las comisiones por reintegros en cajeros. Lo veo digicil de entrada pero los pasos a seguir serian reclamar al SAC del banco y si tienes la carta donde anunciaban que iban a instalar un cajero mucho mejor.tambien es importante que justifiques con el extracto los reintegros y las comisiones que has tenido que pagar de manera detallada, desde que cerraron las oficinas hasta ahora. Si el sac del banco no te da la razon puedes ir al servicio de reclamaciones del banco de españa. El sac del banco tiene la obligacion de contestarte en dos meses y despues o sino lo hacen reclamar al bde que tarda unos 4-6 meses.