Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresarios Mexicanos invierten 450 millones € en Banco Popular

2 respuestas
Empresarios Mexicanos invierten 450 millones € en Banco Popular
Empresarios Mexicanos invierten 450 millones € en Banco Popular
#1

Empresarios Mexicanos invierten 450 millones € en Banco Popular

El Banco Popular realiza un ampliación de capital de 57 millones de € y de está manera adquiere el 25% del grupo mexicano BX+.

El aumento de capital se ha llevado a cabo a través de la emisión de casi 114 millones de acciones.

Dichas acciones se emitirán a un precio de 3,95€, 0,50 € de valor nominal y una prima de emisión de 3,45€.

La entrada de empresarios mexicanos en el capital del Banco Popular(controlaran un 6% de la entidad), se debe a la adquisición por parte de la entidad financiera del 25% del grupo mexicano.

¿Una buena idea comprar parte de un grupo a cambio de ceder parte de tu capital?

¿México es un buen destino al que dirigir las inversiones?

#2

Re: Empresarios Mexicanos invierten 450 millones € en Banco Popular

No se,yo tengo muchas dudas con el popular,ahora recupera el dividendo pero no me fio,yo de invertir en el BBVA o SAN ,este claro que mi situacion economica, no tiene nada que ver con la de estos empresarios que mencionas,.Saludos

#3

Re: Empresarios Mexicanos invierten 450 millones € en Banco Popular

El Banco Popular recupera el dividendo, pero es mínimo, ya que pagará 0.04 € por acción.

Veremos que ocurre con las inversión de los empresarios mexicanos y cuál es el funcionamiento del Banco durante los próximos meses(balance).

Un saludo.