Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago por tarjeta de credito con datafono

5 respuestas
Pago por tarjeta de credito con datafono
Pago por tarjeta de credito con datafono
#1

Pago por tarjeta de credito con datafono

Muy buenas noches, tengo un negocio en el que he de realizar pagos a mis clentes, alguien conoce si existe la posibilidad de cargar dinero q un usuario a traves de su tarjeta de credito, o se le ocurre otra forma de pago.
Muchas gracias.

#2

Re: Pago por tarjeta de credito con datafono

hola

Si lo entiendo bien quieres utilizar la tarjeta de credito/debito del cliente para realizarle un pago. Si es asi el sistema de tartejas credito/debito no está pensado para ese cometido.

Opciones ? Creo que opciones las hay por ejemplo utilizar un sistema de pagos o micropagos que te permite con solo un numero de móvil de tu cliente y un numero secreto el cliente pueda recoger este dinero en cualquier cajero automatico (ejplo hipay) o utilizar paypal, que ya requiere que el cliente esté registrado.

Estos sistemas son los que se me ocurren a priori exploralos a ver si te son de utilidad

Salut!

#3

Re: Pago por tarjeta de credito con datafono

¿Te refieres a devoluciones o a abonarles dinero que no tiene que ver con cargos anteriores?

#4

Re: Pago por tarjeta de credito con datafono

¡¡Coño, yo quiero comprar en un negocio así, donde el negocio paga al cliente!!

Fuera bromas, no entiendo muy bien la pregunta.

Si te refieres a devoluciones de compras sí que se pueden hacer con las tarjetas, ya que a mi como cliente me lo hacen en muchos comercios.

Pero nunca he visto que me abonaran una cantidad usando una tarjeta de crédito.

Muchos lo que ofrecen son cupones de descuento o vales de compra a los clientes, igual te sirve eso.

Si es un negocio con presencia "online" puedes utilizar paypal que está muy extendido y sí que creo que te permitirá hacer pagos a clientes (aunque no es habitual, y no sé si exige que la cuenta paypal del cliente esté configurada como "vendedor" en principio a mi sí que me han abonado alguna cantidad en la cuenta paypal, pero siempre ha sido una compensación por problemas en la transacción comercial o cosas así).

#5

Re: Pago por tarjeta de credito con datafono

En primer lugar , muchas gracias por tu respuesta, se que resulta chocante pero creo que es correcto que primero me explique en que consiste nuestro negocio por si a alguien se le ocurre alguna sugerencia.
Nos dedicamos a la compra-venta-exposicion y trueque . el apartado de exposicion consiste en que un cliente deja un producto el cual nosotros vendemos por internet o en nuestra tienda fisica y por esta labor nos quedamos un porcentaje de la venta, una vez realizado el aviso al cliente para que venga a recoger su dinero , se ha de preparar para cuando venga a cobrarlo darle el efectivo, con lo que se va generando una caja con demasiado efectivo.
Ya se ha pensado en realizar una transferencia pero logicamente el cliente es reacio a dar su numero de cuenta.

Ya existe una tarjeta interna en la que cargamos dinero pero esta no sirve cuando el cliente quiere efectivo.

Si a alguien se le ocurre un sistema de pago .....
No se si es correcto pero si quereis ver con mas detalle dicha empresa es www.exmeva.com si no es correcto poner esta direccion que algun moderador la quite no es mi intención utilizar este foro para publicidad.
En todo caso agradezco vuestras respuestas.

#6

Re: Pago por tarjeta de credito con datafono

ok me pongo a investigar esto que me dices , en cuanto tenga algo lo comunico en el foro.
Muchas gracias.