Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja en Activobank

7 respuestas
Baja en Activobank
1 suscriptores
Baja en Activobank
#1

Baja en Activobank

He llamado al telefono de Activobank para que me informen sobre el precedimiento para cancelar la cuenta que tengo allí. Lo primero que me ha sorprendido ha sido que podía hacer la cancelación en el mismo momento por telefono, si tenia la clave y la tarjeta de coordeandas, parecía que el operador estaba deseándolo. Y lo peor es que dice que no envían ningún justificante de esa cancelación, que lo único que notaría es que ya no tengo acceso a la web. ¿No hay manera de exigirles una confirmación de que la cuenta ha sido cancelada?.
Un saludo.

#2

Re: Baja en Activobank

Supongo que si vas con tu DNI a una sucursal de Banco Sabadell podrán ver la cuenta cancelada en su sistema dado que es la misma entidad (0081) e incluso te podrían imprimir una captura de pantalla donde se vea que el último movimiento es la cancelación.

#3

Re: Baja en Activobank

No te preocupes que no son los únicos que funcionan así,a mi me ha pasado lo mismo en Uno-e y en Bankialink cuando ves que ya no puedes acceder es que según ellos ya está cancelada.No va a pasar nada en un futuro ya que son cuentas sin comisiones.

#4

Re: Baja en Activobank

Una manera muy fácil de conseguir tu papelito (y te vale para cualquier entidad) es mandar un burofax a la sede central del banc sabadell diciendo que dado que el día XX has solicitado vía teléfonica la baja de la cuenta y tarjeta (facilitando números), y ya no tienes ninguna relación contractual con ellos (lo cual implica la entidad ya no necesita los datos que posee de tí dado que la finalidad para la cual fueron recabados -la relación contractual- ha desaparecido); por ello solicitas la cancelación de todos los datos que la entidad tiene sobre tí, y su posterior supresión una vez haya transcurrido el plazo que establece la ley.

Te guardas tu copia del burófax y ya tienes tu justificante.

Una manera de hacerlo gratuitamente, es ir a una oficina del banco sabadell, entregar la comunicación y obtener una copia sellada; o enviar un e-mail al SAC de la entidad con el mismo contenido y guardarte una copia en la bandeja de correo enviado (evidntemente la validez legal de esta opción no es equiparable a la del burofax).

#5

Re: Baja en Activobank

En vez de burofax puedes usar servicios alternativos que son infinitamente más baratos. POr ejemplo MRW o Nacex lo hacen. Incluso https://www.mailcertificado.com/ y tiene la misma validez legal. Y te ahorras un pastón.

#6

Re: Baja en Activobank

Gracias a todos/as por vuestros comentarios, son muy interesantes y la verdad es que me habéis dado unas cuantas ideas.
Saludos

#7

Re: Baja en Activobank

Un familiar ha dejado la cuenta a cero ya que ofrecen una porquería de rentabilidad ultimamente. ¿te ha sido fácil cancelar la cuenta?

#8

Re: Baja en Activobank

Mi pareja y yo teniamos 3 cuentas: una cada uno individual y otra en la que ambos eramos titulares. Cancele por telefono las dos individuales y nos quedamos con la que tenemos en comun. Al principio parece que no has hecho nada pero un par de semanas despues al acceder por internet ya solo se veia la cuenta en comun. Las otras ya habian sido liquidadas. Si tenias alguna tarjeta asociada a la cuenta cancelada y mantienes otra cuenta te ofrecen asociarla en el acto a la cuenta que mantienes activa.