Acceder

El Gobierno no quiere colocar el 20% de Bankia

22 respuestas
El Gobierno no quiere colocar el 20% de Bankia
El Gobierno no quiere colocar el 20% de Bankia
Página
3 / 3
#17

Re: El Gobierno no quiere colocar el 20% de Bankia

Estoy de acuerdo en que si se le da tiempo para trabajar, Bankia puede recuperar la senda del crecimiento sostenido y volver a realizar su actividad de manera óptima tanto para los clientes como para la propia entidad.

Se le debe dar tiempo sí, pero también exigirle objetivos parciales para que los vaya cumpliendo poco a poco y así poder observar los progresos en la gestión del banco.

#18

Re: El Gobierno no quiere colocar el 20% de Bankia

Tanto mi Sra como Yo cerraremos nuestras cuentas cuando nos venzan los depósitos porque han cerrado todas las oficinas de pueblos cercanos y ahora sólo han dejado una, a unos 35Km de mi domicilio y encima con unas colas del copón, al ser la única.

#19

Re: El Gobierno no quiere colocar el 20% de Bankia

Me parece muy razonable tu decisión, pues encima que tienes tus ahorros en su entidad, te tienes que desplazar y soportar colas de espera, lo que provoca que la calidad del servicio disminuya.

Lo que si debes hacer cuando te venza el depósito es recorrerte todas las entidad para obtener la mejor rentabilidad posible y compararla con la que ofrecen las entidades on-line.

Un saludo.

#20

Re: El Gobierno no quiere colocar el 20% de Bankia

Esto,es una prueba evidente, que los clientes no son su prioridad.
La prioridad del banco es el banco.
¿Por qué hay tanta reticencia a decirlo y/o creerlo?
Muchos se irán, pero la entidad entiende que por más clientes que se vayan aún les quedarán muchos y juegan con ello.

#21

Re: El Gobierno no quiere colocar el 20% de Bankia

Cierto, cierto. La prioridad de todo negocio es el beneficio.

Por eso la sanidad, educacion, policía, ejército y resto servicios sociales son públicos. No pueden regirse por criterios de beneficio empresarial.

Otra cosa es que queda muy bonito decir que tal empresa tiene como valor fundamental sus clientes.... pues claro! Quién paga las facturas?

#22

Re: El Gobierno no quiere colocar el 20% de Bankia

Bankia también es una entidad online. Ahí no hay problema, todo lo pueden hacer por internet o banca telefonica.

lo que pasa que estos clientes son de tener una oficina y empleados de referentes, luego supongo que solo buscarán ensu municipio o barrio.

Quién espera o soporta colas es porque no tiene alternativa o es cliente de cola/ventanilla ... que los hay!! Además hay que ser un pelin tontin de pasar directamente a ingdirect o uno e sin pedir antes las claves del propio banco o sacar una tarjeta para usar los cajeros.

#23

Re: El Gobierno no quiere colocar el 20% de Bankia

He estado tiempo fuera de Rankia, y la verdad que lo primero que he hecho es buscarte Cajero a ver si seguias por aquí. Por tus post creo que no estabas dentro del porcentaje que abandonó el barco, me alegro por ello.

Guía Básica