Acceder

ING y "el chollo de Carmen"....

7 respuestas
ING y "el chollo de Carmen"....
ING y "el chollo de Carmen"....
#1

ING y "el chollo de Carmen"....

Madre mía, ¡cómo se puede tener tanto "morro"!

Resulta que a la tal Carmen le tocan casi todos los premios de ING....

Al "mono Naranja" se le va un poco la pinza o se creen éstos que nuestro grado de inteligencia ha bajado al subsuelo.

¿Alguien se cree de verdad que a la misma persona le pueden tocar tres premios en sorteos distintos?

Bueno, a la mejor sí, es que debe ser ya la única que hace aportaciones mensuales...

#2

Re: ING y "el chollo de Carmen"....

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

¡Qué suerte tienen algunas!

[Ironic mode off]

#3

Re: ING y "el chollo de Carmen"....

Yo estoy por llamarla a ver que numero de lotería de Navidad ha comprado, porque esta en racha.

#4

Re: ING y "el chollo de Carmen"....

No lo veo tan raro... a Carlos Fabra le tocaba la lotería todo el rato y nadie ha sospechado que hubiera nada raro no?? ;)

#5

Re: ING y "el chollo de Carmen"....

Ya lo dije en otra ocasión: ING se está españolizando. Y por lo ahora visto, totalmente integrada con su "cultura" folklórica. Carmen Carmen... Oléee

#6

Re: ING y "el chollo de Carmen"....

Dicho lo cual, a mi tb me parece demasiada suerte. A lo mejor hace las a aportadiones euro a euro para tener mas papeletas (y se gana 10 eurillos al mes)

Un saludo

#7

Re: ING y "el chollo de Carmen"....

Oye que a mi me tocó una vez 100 euros en el ING.... y fue la única vez que me apunté a un concurso del iNG.

La santa Carmen puede que tenga muchas cuentas quien sabe y se dedica a participar en todos los concursos.

O quizás el algoritmo de aleatoriedad del ordenador del ING tiene un fallo, no sería la primera vez, porque la aleatoriedad no es tal en informática.

#8

Re: ING y "el chollo de Carmen"....

Hablando de españolizacion.o? Catalinazion? Ole tus huevo... Ole tus collonsss.tú si que vales.Salud y Saludos.