Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta para carburantes cuenta expansión

3 respuestas
Tarjeta para carburantes cuenta expansión
Tarjeta para carburantes cuenta expansión
#1

Tarjeta para carburantes cuenta expansión

HOla a todos-as! Estoy a punto de abrir la cuenta expansion del sabadell para librarme de tener que ir a reclamar las comisiones que cada tres meses que me impuntan para un depósito de plazo fijo. He podido comprobar que es una buena cuenta y me voy a aprovechar de la devolucion de los recibos principales del 3%. MI pregunta es, tengo mis dudas en solicitarla, es conveniente pedir la targeta para carburantes? en un princjipio me parecía interesante pero la comercial me dijo que era targeta parecida a la de crédito y todo lo que sea a crrédito con el banco me da yuyu! Alguien por el foro que la utilize y me pueda decir pros y contras? Muchas
gracias, foreros.

#2

Re: Tarjeta para carburantes cuenta expansión

Buenas.
La tarjeta es la Repsol Máxima. Te hace un 2% de descuento en carburante en estaciones Repsol. El cargo te lo hacen el día 1-2 del mes siguiente. Yo la uso porque la gasolinera más barata de mi zona es Repsol, y le añado la tarjeta de la Mutua por lo que consigo un 3% de descuento. Si habitualmente repostas en estaciones Repsol te viene bien, si no no la pidas.

#3

Re: Tarjeta para carburantes cuenta expansión

Que la tarjeta sea de crédito no es ningún problema, los problemas suelen venir con aplazar el pago. Pero si la forma de pago que le pongas a las tarjetas de crédito del Sabadell es al pago total fin de mes, entonces no hay que pagar intereses ni nada ( a no ser que saques del cajero a crédito con la tarjeta de crédito).
Con la cuenta expansión te dan varias tarjetas, una de débito para sacar dinero del cajero, otra de crédito para pagar en tiendas o donde quieras (y pagar todo junto de tu cuenta el último dia del mes), la tarjeta máxima para pagar en gasolineras repsol+campsa+petronor, y otra tarjeta de pago a 90 días creo.
Cuando recojas las tarjetas te los activan y si alguna no te interesa puedes no activar esa tarjeta y utilizar las otras. En mi opinión tener una de débito y otra de crédito es interesante, pero tu mismo tendrás que decidir si te interesa tenerla.
A los clientes nuevos las tarjetas de crédito les dan con un crédito pequeño, por ejemplo la tarjeta máxima con un crédito de 300 euros al mes, que ya se que para un particular es dificil gastar 300 euros en gasolina al mes, pero un camionero o un taxista tendrá que pedir que le aumenten el límite.

Lo que te ha respondido Diego es lo correcto, si en tu zona las gasolineras del grupo repsol son baratas si pagas con la Tarjeta Máxima además te hacen un 2% de descuento cuando te cobren el recibo de la tarjeta. Pero esta tarjeta SOLO se puede utilizar en gasolineras del grupo repsol, no te sirve ni para el super ni para ninguna otra tienda ni nada. no es ni visa ni mastercard. solo es válido para pagar en repsol.

#4

Re: Tarjeta para carburantes cuenta expansión

No hablas de la tarjeta más, si no la tienes puedes solicitarla en tu gasolinera habitual.
Es una tarjeta que te hace un descuento inmediato de 3 centimos/litro y es compatible con utilizar la visa repsol o tarjeta maxima para pagar.