Acceder

Robot de cocina mycook de la caixa ¿799 euros?

4 respuestas
Robot de cocina mycook de la caixa ¿799 euros?
Robot de cocina mycook de la caixa ¿799 euros?
#1

Robot de cocina mycook de la caixa ¿799 euros?

La caixa ofrece por 8000 euros a 2 años

Un robot de cocina que por lo que veo cuesta 799 euros y encima te dan 100 euros de regalo al cabo de los 2 años y 2 entradas de cine.

No se donde esta el truco, calculando a groso modo corresponde a un 5% de interes.

¿Alguien me explica donde esta el truco?

un saludo

#2

Re: Robot de cocina mycook de la caixa ¿799 euros?

Restale el pico para Hacienda de entada. Mira por la web el valor real medio del producto y estoy seguro. que no te estan dando ni el 2%

#3

Re: Robot de cocina mycook de la caixa ¿799 euros?

A mi me lo ofrecen a 3 años. TAE 1,69 %.
Seguro que comprando muchas unidades al por mayor a ellos les cuesta menos de 799 euros.

#4

Re: Robot de cocina mycook de la caixa ¿799 euros?

Ese robot a ti te cuesta mínimo 799. Tu rentabilidad es superior al 3,25% anual en tres años

#5

Re: Robot de cocina mycook de la caixa ¿799 euros?

No importa cuanto les cueste a ellos si compran muchos, eso es la rentabilidad de SU campaña.

Lo importante es la rentabilidad de TU inversión.
Hazte estas preguntas:

-necesitabas esto antes de ver la oferta, te lo ibas a comprar o es un capricho al ver la promoción??

-si estabas decidido a comprarlo por libre, cuanto ibas a pagar?? cual es el precio al cual tu puedes conseguirlo??

-tiene algún gasto q desconoces?? bbva te cobra a parte el 21% de iva y el 21% de retención del precio que ellos determinan.

-con todos estos datos valora la rentabilidad de tu inversión, y si te conviene comprarlo a la caixa, o ahorrar en un deposito y luego con ese dinero comprarte el producto. También ten en cuenta q durante la promoción vas a estar atado con el banco y no podrás irte aunq suban las comisiones de las cuentas.