Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y ahora qué? ¿ING o iSantander?

20 respuestas
¿Y ahora qué? ¿ING o iSantander?
3 suscriptores
¿Y ahora qué? ¿ING o iSantander?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Y ahora qué? ¿ING o iSantander?

Yo nunca he tenido la nómina con Ibanesto. Lógicamente tampoco en Isantander. Y curiosamente, la cuenta corriente que tenía en Ibanesto se ha transformado en una cuenta Inómina.
Supongo que no tiene nada que ver que tengas allí tu nómina o no.
También supongo que hoy Lunes no tardaré mucho en llamar para que me aclaren que hay de este cambio.

#18

Re: ¿Y ahora qué? ¿ING o iSantander?

Jejeje, pues es raro, supongo que te deberían poner la icorriente, o igual es que la icorriente es la inómina cuando no tienes nómina... ya nos contarás.

En ibanesto no sé si había "icorriente", supongo que lo que tú tenías era la azul ("ahorro"); curiosamente a mi la c.nómina me aparecía como "cuenta corriente nómina". ¡La fiesta de los calificativos!

#19

Re: ¿Y ahora qué? ¿ING o iSantander?

Aclarado. Ahora solo hace falta que cumplan.

La cuenta corriente azul de Ibanesto se transforma en la icuenta nómina en Isantander. Si tienes nómina domiciliada será una icuenta nómina y te podrás beneficiar de los descuentos (gasolina, recibos etc). Si no tienes nómina allí entonces es una icuenta corriente la llamen como la llamen, incluso me han comentado que puedes cambiarle tu el nombre.

#20

Re: ¿Y ahora qué? ¿ING o iSantander?

Hola mi esposa tenía también la cuenta en Ibanesto y pasó a Isantander. Nos cambiaron la dirección de entrega de la documentación, no nos llegaba nada, ni claves ni nada de nada hasta que lo conseguimos. Por esto y muchas cosas decidimos dar de baja ( cerrar la cuenta) Está tratando de cerrarla desde enero y a la fecha no ha podido. No sólo eso, sino que le cargaron 2,33 € por liquidación de intereses, que a su vez generó 20 € por cobro de ese descubierto. Luego reclamar por las 3 vías que dejan disponible ( teléfono 902, chat ( este no sirve de nada) y por el formulario de atención al cliente que va con la firma electrónica, devuelven los 2,33 € y lo surrealista es que no devuelven los 20 € que generó el descubierto de ese cobro indebido. Total que entre las diversas cosas que dicen los operadores son: que eso pertenece a un descubierto del año 2013, que nunca han recibido los reclamos, y lo último, que pague los 20 € que luego nos lo devuelven. Yo particularmente no les recomiendo esta modalidad del santander, ya que si tienes que hacer algún reclamo, ninguno de los canales de atención al cliente son efectivos, y peor aún, el personal pareciera no estar capacitado para atender cosas tan digamos, cotidianas. Si un operador de atención al cliente no puede atender y solucionar los requerimientos para que ofrecen este servicio. Imagino que podemos reclamar este abuso a consumo o a otro organismo?. Se que más fácil es pagar los 20 € porque no es mucho dinero, pero creo que debemos hacernos eco de este tipo de prácticas fraudulentas y hacernos respetar como consumidores.

#21

Re: ¿Y ahora qué? ¿ING o iSantander?

Supongo que al caso es lo mismo ISantader o Openbank.