Acceder

Transferencias OTEs desde UNOE

7 respuestas
Transferencias OTEs desde UNOE
Transferencias OTEs desde UNOE
#1

Transferencias OTEs desde UNOE

Mi duda es clara, ¿Cómo se hacen las transferencias u OTEs desde UNOE a otra cuenta en la que también soy titular?

Porque la OTE obligatoria para abrir la cuenta de UNOE desde la cuenta a la que quiero enviar el dinero que tengo en UNOE ya se ha realizado pero por la web solo veo una opción "absurda" de enviar una carta a UNOE para que se realice la operación. No entiendo porque desde la cuenta que soy titular en ING no me sale la opción de enviar dinero.

También tengo que decir que hoy mismo me han dado la contraseña para acceder a la web y quizas haya que activar aun mas cosas porque la tarjeta de débito aun no me ha llegado.

#2

Re: Transferencias OTEs desde UNOE

Tu duda será clara pero tus explicaciones no tanto, al menos para mí.

Por tu primera frase entiendo que tienes cuenta en UNOE y quieres abrir una nueva cuenta en otro banco haciendo una OTE, pero en el siguiente párrafo parece que dices lo contrario. Acláralo y te podremos ayudar.

#3

Re: Transferencias OTEs desde UNOE

Tengo cuenta en ING y acabo de abrir cuenta en UNOE (acabo de recibir hoy la contraseña para acceder a la web).¿Como hago transferencias de dinero desde UNOE a mi cuenta ING?

EDITO: Creo que hasta que no reciba la tarjeta de débito con mi contraseña para operaciones no podré hacer este tipo de movimientos de dinero...

#4

Re: Transferencias OTEs desde UNOE

Acabas de abrir la cuenta de Uno-e y ya quieres sacar el dinero de la OTE?
¿Y para que la abres?¿Para dejarla a cero?

#5

Re: Transferencias OTEs desde UNOE

No, la quiero porque cada cierto tiempo tengo ingresos en metálico y quería usar los cajeros del BBVA que es la manera que tiene UNOE de permitir ingresar dinero en metálico.

Ahora mismo solo quiero comprobar que puedo transferir dinero desde mi recien abierta cuenta en UNOE a mi cuenta en ING.

#6

Re: Transferencias OTEs desde UNOE

Buenas !

Hasta hace poco se podia sacar online mediante OTE , hasta un importe de 2999.

Pero para sacar mas podias hacer varias.

Ahora si lo quieres por OTE, tienes que mandarles el papel rellenado... pero no te será mas facil hacer una transferencia directamente ? sabes que son gratuitas y mucho mas rápido que la OTE.

Saludos,

#7

Re: Transferencias OTEs desde UNOE

Gracias a todos, ya se me ha activado el panel de transferencias en la web y puedo transcribir yo mismo el numero de cuenta que me de la gana para enviar gratuitamente el dinero.

Mi confusión radicaba en que no tenía ese panel activo aún y no me salían las opciones para realizar transferencias. Ya os dije que me han enviado hoy por sms la contraseña para acceder a mi cuenta por la web.

#8

Re: Transferencias OTEs desde UNOE

Ya entiendo tu estrategia,no está mal pensado.