Acceder

¿Qué comisiones tiene EVO Banco?

7 respuestas
¿Qué comisiones tiene EVO Banco?
3 suscriptores
¿Qué comisiones tiene EVO Banco?
#1

¿Qué comisiones tiene EVO Banco?

Estaba viendo el folleto de tarifas de Evo Banco pero no veo por ninguna parte donde están las comisiones. Las transferencias nacionales/ y comunitarias en euros no tienen coste, pero ¿cuál es el coste de las transferencias en otras divisas en países no comunitarios?

#2

Re: ¿Qué comisiones tiene EVO Banco?

Si que cobra comisiones por realizar una transferencia en divisas en países no comunitarios, pero depende de lo que diga el emisor cuando realiza la transferencia.

Puede optar por pagar los gastos el emisor o el receptor de la transferencia.

Según tengo entendido el coste es de 55€.

Un saludo.

#3

Re: ¿Qué comisiones tiene EVO Banco?

¿Tan alto?

Normalmente cobran un % de la cantidad que se traspasa

#4

Re: ¿Qué comisiones tiene EVO Banco?

Las transferencia nacionales y comunitarias en € son gratuitas, por ejemplo a Francia e Italia no te costaría nada.

Pero para transferencias internacionales la cosa cambia:

-Gastos de transferencia: 0,4% sobre el importe de la operación, coste mínimo de 10€.

-SWIFT: 12€.

-Cambio de moneda: 0,2% sobre el importe de la operación, coste mínimo de 3€.

#5

Re: ¿Qué comisiones tiene EVO Banco?

Es que como son tan pocas no vale la pena ponerlas,hay que portarse muy mal para pagar comisiones en Evo.

#6

Re: ¿Qué comisiones tiene EVO Banco?

Yo he tenido una comisión que me tuvo muy enfadado... pero la reclamé y me la devolvieron, así que un 10 para EVO

Me hicieron una devolución en la tarjeta de crédito y quería pasar ese dinero que ya era mío a la cuenta para que rentara, sin esperar la liquidación de la tarjeta. Llamé y me dijeron que lo podía hacer sin comisión desde la web, siempre y cuando fuera ya mi dinero... Y se equivocaron, y me cobraron un 3% del dinero "a crédito". Salvando esa comisión que me han devuelto, nunca me han cobrado nada.

#7

Re: ¿Qué comisiones tiene EVO Banco?

estaría bien averiguar que banco cobra menos para realizar transferencia en distinta moneda. Porque todos cobran pero no sabemos cuál menos

#8

Re: ¿Qué comisiones tiene EVO Banco?

Es una buena sugerencia para realizar sobre el tema un artículo.

Un saludo.