Acceder

¿Alguien tiene la cuenta Expansión del Sabadell/SabadellCam? ¿Os han cobrado las cartas como gastos de correo?

6 respuestas
¿Alguien tiene la cuenta Expansión del Sabadell/SabadellCam? ¿Os han cobrado las cartas como gastos de correo?
¿Alguien tiene la cuenta Expansión del Sabadell/SabadellCam? ¿Os han cobrado las cartas como gastos de correo?
#1

¿Alguien tiene la cuenta Expansión del Sabadell/SabadellCam? ¿Os han cobrado las cartas como gastos de correo?

Estoy pensando en hacerme con esta cuenta, pero no quiero las notificaciones online, prefiero en papel, y quisiera saber si en esta cuenta sin comisiones, la correspondencia también es gratuita o cobran gastos de correo.

He leido que en el santander incluso a los del plan "queremos ser tu banco" que se supone que no tiene comisiones, a los que reciben cartas si que les han cobrado.

Buendo, esa es mi duda, alguien ha recibido cartas siendo cliente de la cuenta expansión y puede decirme si se las cobran?

No me refiero a cartas especiales, sino a las normales que te mandan para cosas importantes, o incluso si domiciliase algún pago (el del gym, solo sería ese) si al llegar a casa la carta a final de mes con lo que me han descontado lo cobran o no.

Gracias!

#2

Re: ¿Alguien tiene la cuenta Expansión del Sabadell/SabadellCam? ¿Os han cobrado las cartas como gastos de correo?

Yo recibo la correspondencia y no me cobran nada, aún así pregunta en tu oficina antes de contratarla, yo la contrate en cam en el periodo de convivencia de ambas entidades y como te digo no he pagado ninguna comisión por ningún concepto.
Un saludo

#3

Re: ¿Alguien tiene la cuenta Expansión del Sabadell/SabadellCam? ¿Os han cobrado las cartas como gastos de correo?

A mi no me las cobraban, pero aun asi para recibir cartas inútiles marque la opción de visualizar solo online....
Que maravilla esto de llegar a casa y no tener que dedicar media hora a romper cartas...

#4

Re: ¿Alguien tiene la cuenta Expansión del Sabadell/SabadellCam? ¿Os han cobrado las cartas como gastos de correo?

Yo tuve que meter una hoja de reclamaciones y devolverlas durante una temporada (con Caja Rural) hasta que dejaron de cobrarme 0,35 euros de gastos todos los meses... es el único caso que me han cobrado correspondencia.

Lo demás, lo que dice el compañero. Para cuando llegaban las cartas (unas tres semanas después de haber hecho los movimientos), ya los tenía más que archivados en el PDF y lo único que me valían era para tener que romperlas...

#5

Re: ¿Alguien tiene la cuenta Expansión del Sabadell/SabadellCam? ¿Os han cobrado las cartas como gastos de correo?

Yo tengo la cuenta expansión del BANC SABADELL-ATLANTICO, y no me cobran nada por mandarme las cartas.

#6

Re: ¿Alguien tiene la cuenta Expansión del Sabadell/SabadellCam? ¿Os han cobrado las cartas como gastos de correo?

Yo prefiero recibir los comunicados online a través de pdf, como han dicho varios foreros.
Sencillo, respetuoso con el medio ambiente, facil de archivar en el ordenador y sobre todo RAPIDO.

Si tengo que "llevarles a juicio por algo", ya imprimiré esa hoja concreta ;)

#7

Re: ¿Alguien tiene la cuenta Expansión del Sabadell/SabadellCam? ¿Os han cobrado las cartas como gastos de correo?

Gracias por las respuestas!