Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como distinguir los puntos de suministro eléctrico en las domiciliaciones.......

2 respuestas
Como distinguir los puntos de suministro eléctrico en las domiciliaciones.......
Como distinguir los puntos de suministro eléctrico en las domiciliaciones.......
#1

Como distinguir los puntos de suministro eléctrico en las domiciliaciones.......

Tengo 3 puntos de suministro a mi nombre que me factura gas natural, en la caixa en el concepto me pone exactamente el mismo.......
En todos los bancos pasa exactamente lo mismo? tanto cuesta que pongan una diferenciación para que no nos volvamos locos?
Y encima son 2 puntos de suministro que no se usan y estan cobrando el minimo y el importe de la factura es exactamente el mismo.
Calentandome la cabeza he descubierto que cada suministro viene con una referencia distinta... siempre es asi todos los meses? o también pueden cambiar la referencia?

Por que no hacen igual que movistar que viene fenomental y en el apunte bancario te viene con tu numero de telefono? movistar6000000000!

#2

Re: Como distinguir los puntos de suministro eléctrico en las domiciliaciones.......

Debería ser como las facturas de los teléfonos móviles donde puedes ver el consumo de cada línea.

No les interesa hacer eso, pues en la complejidad de las facturas para entender el consumo, lo que pagas y el porque, radica parte de su "beneficio".

Es así de injusto.

#3

Re: Como distinguir los puntos de suministro eléctrico en las domiciliaciones.......

En todos los bancos, con los que he operado viene como comentas. Pero, el que lo envia así es el suminsitrador de servicios, no el banco. Debes cotejarlo con la factura.