Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retirar dinero mediante tarjeta de credito

4 respuestas
Retirar dinero mediante tarjeta de credito
Retirar dinero mediante tarjeta de credito
#1

Retirar dinero mediante tarjeta de credito

He estado buscando por si ya habia un post similar y no lo he encontrado, si no es asi disculpas.

Desde una casa de apuestas me ofrecen la posibilidad de retirar el dinero mediante la tarjeta de credito (pues este es el metodo que use para el deposito inicial)

mi prgunta es, ¿Como llega este dinero a mi cuenta, aumenta el limite mensual de la tarjeta de credito y pasado el periodo mensual de facturacion lo pasan a la cuenta corriente? o cual seria el proceso?

Sabeis si los bancos suelen cobrar por recibir dinero en la tarjeta de credito?

Espero haberme explicado y gracias!!!

#2

Re: Retirar dinero mediante tarjeta de credito

Creo que los bancos no cobran por recibir dinero en la tarjeta de crédito, pero para no tener sorpresas yo me aseguraría leyendo en el libro de tarifas de tu banco y además preguntaría al SAC para el caso concreto de tu tarjeta.
Como sabrás con esto de la "libertad de mercado" cada banco pone sus tarifas y comisiones a su antojo, así que podría ser que tu tarjeta sea la única que cobre por recibir dinero o puede que sea la más barata, ¡quien sabe!

Ese dinero cuando llegue a tu tarjeta lo que va a pasar es que cuando te liquiden los gastos mensuales de la tarjeta ese ingreso te lo descontarán al gasto.
Por ejemplo, si recibes en tu tarjeta este mes 120 euros, y con esa tarjeta has comprado gasolina por 80 euros y compras en el super por 90 euros.En total el gasto de la tarjeta ha sido 80+90=170 por lo tanto el recibo de la tarjeta de este mes será 170-120= 50

#3

Re: Retirar dinero mediante tarjeta de credito

entonces entiendo que si el dinero que recibo es superior al gasto realizado de la tarjeta, la diferencia (en este caso positiva) pasara como saldo a la cuenta corriente, es correcto?

#4

Re: Retirar dinero mediante tarjeta de credito

Por defecto probablemente no. Yo he tenido algunas devoluciones que me dejaron un saldo positivo en la visa en el ciclo mensual y no devolvieron nada. Se guardo para la proxima facturacion.

Si quieres que el saldo vaya a la cuenta seria mejor que tras el cierre mensual o poco antes llames y lo indiques. En mi caso llame 5 dias despues y como habia consumido mas que la devolucion no quisieron devolver nada (logico) como ademas cierran la facturacion de forma inexacta nunca se si un cobro a fin de mes es para este ciclo o el siguiente.

Yo es que tenia un jaleo de devolucion de 1% de la visa y me cobraron 0 a la cuenta corriente pero -x al 1% de beneficio y para el siguiente ciclo me cobraron Y-x a la CC pero me dieron el 1% de Y-X como preveia.

#5

Re: Retirar dinero mediante tarjeta de credito

Yo también entiendo que el importe que te "ingresen" en la tarjeta, solamente te lo irán descontando de tus compras, así además se aseguran de que usas la suya (y ganan comisiones por ella).
Haciendo una analogía con lo de las Apuestas: "La banca siempre gana"