Acceder

Bankialink se dignará algún día a crear la app para móvil

4 respuestas
Bankialink se dignará algún día a crear la app para móvil
Bankialink se dignará algún día a crear la app para móvil
#1

Bankialink se dignará algún día a crear la app para móvil

Buenas noches,
Hace un tiempo pregunté en ATC de Bankialink si tenían pensado sacar la aplicación para móviles, y me dijeron que por el momento no.
¿Pensáis los clientes que algún día la sacarán?

#2

Re: Bankialink se dignará algún día a crear la app para móvil

No será porque no lo tienen fácil. Copy & Paste de la aplicación que ya tienen de Bankia, cambiándole el logotipo y apuntando a la base de datos de clientes Bankialink.

#3

Re: Bankialink se dignará algún día a crear la app para móvil

Según comentaron en otro hilo, varios clientes también piensan que sería útil y necesario para los clientes una APP para mejorar la accesibilidad y el servicio, pues algunos se quejan de que a veces falla la página web.

Veremos que ocurre, pero si los clientes siguen expresando sus opiniones y deseos, al final no les quedará más remedio que crear la aplicación para móviles.

#4

Re: Bankialink se dignará algún día a crear la app para móvil

Buenos días,
No se trata tanto de que falle la web, el problema es que acceder a la versión web desde el móvil es desesperante muchas veces, de modo que hay que ir ampliando y disminuyendo la pantalla para ver lo que vas haciendo.
A día de hoy creo que no tienen intención de ofrecer esa opción al cliente, de modo que aunque ya tengan una plataforma creada para Bankia (y solo tendría que adecuar un nuevo diseño y vincular la base de datos) creo que no están por la labor de hacer ese "mínimo" gasto, y por tanto dejan las cosas como están.

#5

Re: Bankialink se dignará algún día a crear la app para móvil

Es cierto, según lo que se comento en el foro en otro hilo, Bankia no tiene intención a cp de crear una aplicación móvil para Bankialink y un usuario dio la opción de que algún cliente con tiempo y ganas se propusiera desarrollarla.