Bancorreos

Respuestas: 9

1. 1
    Robertus32

Bancorreos

estoy sondeando bancos para cambiar la nomina,y con respecto a la tarjeta de debito que dan en bancorreos,mastercard pone esto......"Valoración diferida de tres días en las compras" me podriais explcar que significa?gracias

Guardar

2. 2
    Usuario2013
    en respuesta a Robertus32 1
    Ver mensaje de Robertus32

Re: Bancorreos

Significa que si el lunes pagas algo con la tarjeta de débito se va a cargar en cuenta con fecha valor del jueves.

Es como si te regalasen un periodo de gracia de tres días sin intereses.

Parece ser que les beneficia a ellos porque pueden cobrarle al comerciante comisiones de tarjeta de crédito en lugar de comisiones de tarjeta de débito.

Guardar

3. 3
    Robertus32

muchas gracias,aunque tambien puede ser un arma de doble filo para el cliente,porque si te despistas y no tienes dinero a los tres dias....negativo que te crio

Guardar

4. 4
    Usuario2013
    en respuesta a Robertus32 3

Ya. Yo prefiero que el cargo sea instantáneo. Es lo más parecido a pagar en efectivo. Pagas y te olvidas, asunto zanjado.

Yo empecé a usar tarjetas de crédito (con pago total a fin de mes) porque vi que me estaban tomando el pelo con las de débito que aplazan de esta manera.

Guardar

5. 5
    mentafresc

Aprovecho este hilo para preguntar, que tal veis bancorreos?
    Es el unico banco de España ( aparte de evo) con un horario continuado de 8:30 a 20:30....
    Y en las oficinas de correos (al menos en las de Barcelona) tienes atención preferente y hay una persona en exclusiva para atender a los clientes de bancorreos.

Guardar

6. 6
    Usuario2013
    en respuesta a mentafresc 5
    Ver mensaje de mentafresc

Tiene la misma operativa online que el Deutsche Bank.

Guardar

7. 7
    Robertus32
    en respuesta a mentafresc 5
    Ver mensaje de mentafresc

pues te dire algo el lunes haber si me puedo pasar,haber si cambio la nomina....pq estoy mas que harto del fersh banking de ing

Guardar

8. 8
    donostiarra
    en respuesta a Robertus32 7

Lo de horario continuado, será en determinadas oficinas y en capitales. En la mayoría de pueblos, horario de mañana...

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar