Acceder

Hipotica de la Botica

3 respuestas
Hipotica de la Botica
Hipotica de la Botica
#1

Hipotica de la Botica

Bien Sres., llevo más de un mes que al entrar en la página "güebo" de Bankinter, me encuentro de cara con la palabreja "Hipotica". Como me cuesta tantísimo creer de que se trata de un error crónico, deduzco que o bien es una tomadura de pelo, o es una manera de avisar de que la supuesta hipoteca sugerida es tan real como el significado de la palabra en cuestión. Aunque quizá sea que están introduciendo poco a poco el idioma farfullo de su correspondiente autonosuya.

#2

Re: Hipotica de la Botica

Va en broma, no? Ya que lo que pone al lado explica lo de "hipotica". No puedo creer que no te hayas dado cuenta en un mes, bromista.

#3

Re: Hipotica de la Botica

Joder, no pueden ser más cretinos, se piensan que vamos a estar leyendo adivinanzas de subnormal. Pero en el fondo es lo que suponía: una palabra inexistente como la financiación.

#4

Re: Hipotica de la Botica

No es mas que publicidad
El otro dia recibi de BBVA una carta que parece un chiste malo:
Decia algo como que era un cliente especial o con ventajas especiales por llevar tiempo con ellos . Despues mas abajo en letra pequeña ponia las condiciones de siempre , gratis mientras cumpla las condiciones programas UNO

Me parece una burla que me recuerden que soy especial porque llevo tiempo con ellos