Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Te puede cobrar el otro banco que tengas por dar una orden a ING de ingreso en su cuenta? - ING Direct

15 respuestas
¿Te puede cobrar el otro banco que tengas por dar una orden a ING de ingreso en su cuenta? - ING Direct
¿Te puede cobrar el otro banco que tengas por dar una orden a ING de ingreso en su cuenta? - ING Direct
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Te puede cobrar el otro banco que tengas por dar una orden a ING de ingreso en su cuenta? - ING Direct

El problema es trabajar con un banco que te cobra comisiones. Si fuera como ING, podrías haber hecho una transferencia en lugar de una OTE y no te habrías llevado sorpresas.

Lo que te comentan los compañeros es que por las OTE's no se suelen cobrar por parte de ninguno de los dos bancos, aunque últimamente algunos sí lo hacen y eso ING no lo puede saber.

Si tienes tarifa plana a fijos, ING tiene un número fijo (en vez de un 901) al que puedes llamar gratuitamente.

Saludos.

#10

Re: ¿Te puede cobrar el otro banco que tengas por dar una orden a ING de ingreso en su cuenta? - ING Direct

¿Que es lo que no entiendes de qie ING no te cobra nada por hacer el ingreso? Deberías leer primero las comisiones que te cobran en la Kutxa antes de criticar a ING.

#11

Re: ¿Te puede cobrar el otro banco que tengas por dar una orden a ING de ingreso en su cuenta? - ING Direct

Reloj de Pared: como te están diciendo aquí, el que te cobra la comisión es KUTXABANK, no ING. Yo trabajo con ambas entidades, en Kutxabank no me queda más remedio porque tengo una hipoteca, y me llevan cargando 0,45€ por apunte desde el principio. Y también me han cargado 65€ por comisiones de mantenimiento de tarjetas. Y sí, están legitimados a hacerlo (desgraciadamente). Es decir, que cada vez que hago una OTE me cargan esta cantidad, pero ING no tiene culpa de nada. De hecho, llevo como 10 años trabajando con ING y jamás me han cargado ni un céntimo de ninguna operación. Ojalá todas las entidades fueran así, sinceramente, y NO, no trabajo para ellos. Antes con Caja Vital se podía lidiar y te librabas de alguna comisión, pero desde que son Kutxabank nos están sablando por todos los lados, incluso teniendo ahí nómina, hipoteca y dos seguros de vida. Como sigan así, se van a quedar solos.

#12

Re: ¿Te puede cobrar el otro banco que tengas por dar una orden a ING de ingreso en su cuenta? - ING Direct

Y con respecto a que te estés dejando la mitad de tu sueldo en teléfono.... aquí puedes ver las equivalencias gratuitas a los teléfonos 901 de ING DIRECT

http://wiki.nmn900.net/ING_Direct

#13

Re: ¿Te puede cobrar el otro banco que tengas por dar una orden a ING de ingreso en su cuenta? - ING Direct

Hola Plissken,
intentaré ver lo positivo de ING que hay bastantes factores, solo que ayer me cogí un rebote porque no sé cuanto me va a cobrar los de Kutxabank y me sentí algo engañada por no saber eso, me pilló de sorpresa y sigo pensando que ING se lava las manos y le echa la piedra al otro banco. En fin cada uno tiene su opinión y yo las respeto.
Como dice Bruixot, quiza haya sido mejor hacer una transferencia, por lo menos ya sé que cuanto me cobrarán y asi no me cojo el cabreo de ayer.
De kutxabank hace ya tiempo que ya no confio en ellos, es una verguenza, te cobran por todo y a veces de sorpresa, y si te digo la verdad a mi todos los bancos ya me parecen iguales, nos estan sangrando y una ya está cansada de que le roben su dinero, el que se ha ganado con el esfuerzo, nos tienen cogidos por los webs y no podemos hacer nada, es que necesitas una cuenta en un banco, si no, qué.
En fin voy a intentar ver lo positivo de ING y tiraré para delante.
Saludos

#14

Re: ¿Te puede cobrar el otro banco que tengas por dar una orden a ING de ingreso en su cuenta? - ING Direct

Hola a todos,
No me podia aguantar y al final he llamado a mi banco (Kutxabank) y me han dado la gran alegria de que no me van a cobrar por ordenes de traspaso de efectivo que hize de ING, pero que sí por las transferencias entre distints entidades del estado español, y eso ya lo sabiamos todos.
Asi lo sabeis todos, Kutxabank no cobran, no sé otros bancos.
Saludos

#15

Re: ¿Te puede cobrar el otro banco que tengas por dar una orden a ING de ingreso en su cuenta? - ING Direct

Hola! ¿Qué banco te ha cobrado por esa orden? las otes son gratuitas hasta donde yo se, aunque vayan a desaparecer

#16

Re: ¿Te puede cobrar el otro banco que tengas por dar una orden a ING de ingreso en su cuenta? - ING Direct

No tranquilo Axyus, creia que me iban a cobrar (Kutxabank), pero al final no hicieron nada de eso, pero si que me cobraron por cancelar la cuenta...
Gracias