Acceder

Bonificacion tarjeta fantasma

6 respuestas
Bonificacion tarjeta fantasma
Bonificacion tarjeta fantasma
#1

Bonificacion tarjeta fantasma

Hola amigos a ver si me podeis ayudar:

Esta mañana han ingresado en mi cuenta 5 € y pone como concepto "bonificacion tarjeta", sin que figure el numero de tarjeta

correspondiente.

He llamado a atencion telefonica de mi banco, y me han dicho que esa bonificacion no corresponde a ninguna de las dos tarjetas

que tengo con mi banco habitual, y que a ellos tampoco les figura de que tarjeta procede esa bonificacion.

Pensando me he dado cuenta de que tengo asociada a esa cuenta la tarjeta del Corte Ingles, no se si podra venir de ahi.

Yo no he contratado ninguna tarjeta de credito, ni he activado ninguna tarjeta con ningun otro banco ni entidad financiera.

He revisado todos mis movimientos y son correctos pero tengo miedo de que en cualquier momento me claven una comision por esa

"tarjeta fantasma", o bien me hagan un cargo por alguna venta que yo no haya realizado.

Bueno a ver si me podeis ayudar y comentar si a alguien le ha pasado algo parecido, y que debo hacer, por telefono me han

recomendado que acuda a mi sucursal a ver si saben algo. Gracias

#2

Re: Bonificacion tarjeta fantasma

Hola Pumares666, yo esta mañana me he encontrado con la misma sorpresa que tú. Yo lo he asociado a una tarjeta que me he sacado para realizar compras por internet (de estas que recargas), pero ahora mismo ya dudo de por qué puede ser. A mi no me cobran ninguna comisión ni por esta tarjeta ni por una de débito que tengo.

A ver si hay alguien más a quien hoy le hayan hecho también este ingreso y sepa a qué es debido...

Un saludo!

#3

Re: Bonificacion tarjeta fantasma

¿Puede ser la tarjeta de Círculo de Conductores?

Saludos.

#4

Re: Bonificacion tarjeta fantasma

Posiblemente, a mi me ha ingresado hoy CEPSA 5,02€ por la tarjeta Cepsa de fidelizacion, de la Asociacion de Empresaros, asi que posiblemente sea por eso.

Saludos

#5

Re: Bonificacion tarjeta fantasma

No creo que sea la tarjeta CEPSA (nunca la he tenido) ni nada del Círculo de conductores ya que

nunca he formado parte de esa entidad. En mi ingreso no pone ningun numero de tarjeta ni entidad,

ni empresa, solo concepto "bonificacion tarjeta".

#6

Re: Bonificacion tarjeta fantasma

A mi 8 € ^^

#7

Re: Bonificacion tarjeta fantasma

¿En caso de que me cobren por cancelar la tarjeta o que me cobren comision de mantenimiento, teneis algun enlace donde pueda ver los pasos que deberia seguir?

Es la primera vez que haria una reclamacion bancaria, gracias.