Acceder

BBVA cambiara las comisiones

6 respuestas
BBVA cambiara las comisiones
BBVA cambiara las comisiones
#1

BBVA cambiara las comisiones

He recibido este email donde avisa que apartir de diciembre 2014 quien no tenga nomina o tenga mas de 30 años le cobraran 40€ de mantenimiento y 20€ por las tarjetas, yo tengo una cuenta contratada por internet que no me cobra comisiones, pero si recibo este email entiendo que tambien cobraran, por lo que me dare de baja. Aunque el email lo ponen muy bonito, y lo anuncion como el fin de las comisiones, pero en realidad al menos en mi caso es que empiezan a cobrar lo que era gratis.

#2

Re: BBVA cambiara las comisiones

No estoy de acuerdo con tu opinión.
Ese mailing no tiene porque afectarte en concreto a ti. Creo que se refiere a las cuentas genericas, que antes tenían una comisión de X y ahora de Y.

#3

Re: BBVA cambiara las comisiones

Pues creo que si, que lo van a cambiar a todas las cuentas ya que he mirado en la web y ya no aparece nada de cuentas sin comisiones sin nomina.

#4

Re: BBVA cambiara las comisiones

Por una parte es normal ya que a los bancos les cuesta mantenerlo. UNO-E pertenece al BBVA y no cobran comisiones.

#5

Re: BBVA cambiara las comisiones

A mi me mandaron hace un año lo mismo, que me cobrarian comisiones pero nunca me lo han cobrado.Mi cuenta la abri por internet y sin comisiones y asi sigue siendo.
yo creo que deberias preocuparte cuando te cobren la primera comision, mientras no te cobren que te envien las cartas que quieran.
un saludo

#6

Re: BBVA cambiara las comisiones

Pues yo sigo viendo la misma cuenta 'SIN comisiones' del BBVA a través de internet

#7

Re: BBVA cambiara las comisiones

A partir de Diciembre la custodia de valores nacionales sube de 9 a 12 euros al año por clase de valor (más IVA en ambos casos).

Una subida del 33%, nada menos.