Acceder

Cuidado SMS de ign que has cambiado el numero telefono sin tu haberlo echo - ING Direct

1 respuesta
Cuidado SMS de ign que has cambiado el numero telefono sin tu haberlo echo - ING Direct
Cuidado SMS de ign que has cambiado el numero telefono sin tu haberlo echo - ING Direct
#1

Cuidado SMS de ign que has cambiado el numero telefono sin tu haberlo echo - ING Direct

Pues me he llevado un susto esta mañana,he recibido un sms estando en la calle de ign direct diciendome que se ha echo un cambio de telefono terminado en 9351 al que yo tenia asociado a mi cuenta sin yo haberlo solicitado o modificado por la web y he llegado a casa he entrado en mi area cliente y he visto como el movil que había no tenia nada que ver con el mio,aparte que yo me he dado recientemente de alta en ign y aun ni me ha llegado el paquete de bienvenida,solo acedo por una clave provisional que yo he generado.

He llamado rapidamente a ign direct explicando lo sucedido y me comentan que han llamado mas gente con este problema y que han reportado al incidencia.

No em quedo tranquilo la verdad pòrque no me la stengo conmigo que esto pueda ser un fallo de sistema de ellos o alguien ajeno este aprovechandose de este fallo y este cambiando los datos de los clientes,porque estos sms se mandan cuando tu haces una modificación en tu area de datos, por lo tanto si me han enviado este mensaje es que alguien esta teniendo acceso a las cuentas de clientes.

A alguien más le ha pasado estoy hoy?

saludos

#2

Re: Cuidado SMS de ign que has cambiado el numero telefono sin tu haberlo echo - ING Direct

Si puedes acude a tu oficina más cercana y que den una explicación más detallada del problema o el porque te ha llegado un SMS diciéndote que habías cambiado el móvil asociado a la cuenta.

Y si no te quedas del todo tranquilo siempre puedes cambiarte a otra entidad financiera, eso debes valorarlo tú.

Un saludo.