Acceder

Tarjetas de crédito: intereses durante el periodo de gracia

6 respuestas
Tarjetas de crédito: intereses durante el periodo de gracia
Tarjetas de crédito: intereses durante el periodo de gracia
#2

Re: Tarjetas de crédito: intereses durante el periodo de gracia

Hay Botin, Botin que alergia nos produces.
Vaticino cancelación masiva de tarjeta de crédito (los que las usamos pago final de mes) y a sacar brillo a las de debito (a llenar el extracto de movimientos con los pagos de las tajetas de debito).

#3

Re: Tarjetas de crédito: intereses durante el periodo de gracia

Ummmmmm

No lo veo negocio. Supondria por muchos clientes una vuelta a tarjeta de débito. Hoy por hoy tarjetas con menor tasa para el comercio. Claro que si se rebaja tanto la tasa, para el banco el único aliciente para dar tarjeta de crédito es que esta sea revolving o que cobre esos intereses ....

Igual esto a los consumidores es como salir el tiro por la culata.

#4

Re: Tarjetas de crédito: intereses durante el periodo de gracia

Claro, pero el único beneficiado es el comercio

El banco pierde aliciente ee estas tarjetas.

#5

Re: Tarjetas de crédito: intereses durante el periodo de gracia

Ya te digo.

Como prospere me vuelvo a la VISA ELECTRON.

A las 4B MasterCard las tengo un asco que no las puedo ni ver y a las MasterCard Débito de Servired casi que también aunque menos.

#6

Re: Tarjetas de crédito: intereses durante el periodo de gracia

Otra opción que barajan es: ''ninguna tarjeta gratis'' y marcas como: openbank, iBanesto, ING DIRECT, bancopopular-e.com (todas ellas de la órbita 4B al igual que el Santander) tiene todas o casi todas sus tarjetas gratis.

#7

Re: Tarjetas de crédito: intereses durante el periodo de gracia

Pues tocaria cancelar la mayoria de tarjetas (somo muchos los que al final acabamos con un buen taco de tarjetas gratuitas de los bancos online en el cajon). Y quedarnos con lo minimo, una de debito para usar y quizás una de crédito para por si acaso... y a volver a manejar bien de cash...