Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PIAS-seguro de vida - Banco Mediolanum

10 respuestas
PIAS-seguro de vida - Banco Mediolanum
PIAS-seguro de vida - Banco Mediolanum
Página
2 / 2
#9

Re: PIAS-seguro de vida - Banco Mediolanum

El PIAS, asesórate personalmente a poder ser, pero vamos, un seguro no es un depósito y tendrás gastos de gestión, que me parecen lógicos. Y yo qué quieres que te diga, con el dinero de la jubilación no me metía en rentas varias, no sé si sabes el jolgorio que se montó con las inversiones en Bolsa de los planes de pensiones y la pasta que ha perdido mucha gente. Asesórate bien. Saludos,

#10

Re: Europensión vida Mediolanum

Es un seguro de vida. No es un 5% asegurado.Las aportaciones son revalorizables anualmente por el IPC o por el IPC + un 3%, con el objetivo de mantener el nivel de vida en el momento de la jubilación. La inversión mínima anual es de 500 euros, con un mínimo por aportación periódica de 100 euros. 

#11

Re: Europensión vida Mediolanum

Hola ha cambiado la europension vida 2,ami me lo vendieron como un plan de pension,con unos bonos de intereses espectaculares,pero no es asi,cada mes de lo que invertia iva a menos,y pagar comisiones para que tu dinero disminuya como que no.Yo tengo un producto que se llama Valor Plus Aqua un poducto que me lo vendieron que ganaria, duracion 7años pero me dijeron que antes lo podria rescatar,y afortunadamente el mes que viene me vence y adios a mediolanum, por que tube 3consultoress, que alguno ya ni estan.Hay que ir con mucho cuidado de lo que te ofrecen,que yo sepa que para AHORRAR no hay que pagar COMISIIOOONESSSS, ya se saben que en todas entidades cobran algo por la gestion eso es normal,lo qe no es normal de lo que te cobran mes tras mes mediolanun.