Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factura móvil domiciliada, cuenta Openbank por activar

13 respuestas
Factura móvil domiciliada, cuenta Openbank por activar
Factura móvil domiciliada, cuenta Openbank por activar
Página
2 / 2
#9

Re: Factura móvil domiciliada, cuenta Openbank por activar

Amigo, yo gratis no trabajo. Mejor que siga en su banco.

#10

Re: Factura móvil domiciliada, cuenta Openbank por activar

Y digo yo... que tu que sabrás de lo que habla o pretende hablar Hipólito por el movil o del nivel de consumismo que llevaba o pretende llevar?
Y en cualquier caso, que tiene esto que ver con lo que plantea y quien eres tu para dar consejos al personal sobre temas de los que no ha pedido opiniones?
Hipolito, la inmensa mayoría de la gente de este foro es normal, educada y además informada... parece que has tenido la mala suerte de atraer a tu mensaje a los pocos que no lo son...

#11

Re: Factura móvil domiciliada, cuenta Openbank por activar

Es que no lo pude evitar,me tocó la fibra sensible.

#12

Re: Factura móvil domiciliada, cuenta Openbank por activar

Como dice que no quiere gastarse decenas de euros en recargas con un móvil prepago será que piensa hablar mucho, porque para estar simplemente localizable no hace falta recargar tanto.

Para tener contrato de línea hay que tener una cuenta corriente operativa, no una cuenta corriente bloqueada y existen las llamadas ''tarjetas prepago'' para estas situaciones.

''Primero andaremos y luego caminaremos.''

#13

Re: Factura móvil domiciliada, cuenta Openbank por activar

Pues yo ya andé y el paseo me costó unos 40 Euros en recargas de las tarjetas prepago: estuve varios meses en España el pasado año antes de decidir tramitar mi residencia permanente aquí, esos meses los pasé con un móvil prepago y me salía promedio 40 Euros / mes, sin ser un hablador maníaco al móvil... necesito llamar y que me llamen y necesito también internet... Eso no lo considero consumismo, pues la línea que contraté en Yoigo fue "solo SIM", me conformo con el equipo que tengo, un móvil que va un poco lento, pero me sirve para llamar, enviar e-mails, Whatsapp e incluso navegar con cierta incomodidad.

Simplemente ahora quiero caminar, pues andar según tu punto de vista, me sale muy costoso y yo estoy en plan ahorro, no consumista.

@Arsan
Muchas gracias por todo. Me consta que en este foro hay gente muy competente, y he leído respuestas que me han orientado en varios casos.

#14

Re: Factura móvil domiciliada, cuenta Openbank por activar

Saludos de nuevo.

Vengo a deciros como terminó todo: OpenBank no me activa la cuenta hasta que no tenga una copia de mi Tarjeta de Residencia (TR), mandé el Contrato firmado a OpenBank con una copia de mi pasaporte y copia de la resolución favorable de la Delgación del Gobierno. Me llamaron por teléfono para decirme que para activar la cuenta era obligatorio una copia de la TR y que, aunque haya dinero depositado mi factura Yoigo no será pagada. Me preguntaron si quería matener la cuenta en Stand-by hasta que me entreguen la TR o cancelar todo y empezar de nuevo cuando tenga dicho documento. Les dije que me la dejaran en stand-by y cuando me llegue la TR sería sólo enviarles una copia.

Llamé a Yoigo para informarme sobre otra forma de pago y me dijeron que podía pagar con tarjeta de crédito o débito o bien depositando el efectivo en una cuenta, que para eso tengo que llamarlos a partir del 30-31 del mes para que me digan el monto y la cuenta a la que tengo que ingresar. Esa será la solución a la espera de la TR y la activación de la cuenta en OpenBank.

Gracias por vuestra ayuda.