Acceder

Oferta vinculante año 2010

2 respuestas
Oferta vinculante año 2010
Oferta vinculante año 2010
#1

Oferta vinculante año 2010

Hola amigos. He hecho una reclamación a hacienda para solicitar la devolución de parte del dinero abonado en la declaración del 2010 y me la han desestimado porque, entre la documentación que tengo que añadir a esa reclamación debería haber incluido ejemplos de ofertas realizadas para la adquisición de vivienda por parte de cualquier banco. El dato que yo les suministré como referencia es que las hipotecas estaban, de media (en el 2010) en el euribor + 0,6 y hacienda me alega que esa referencia era una oferta exageradamente buena. Ya sabemos que los tiempos han cambiado pero yo díría que en ese año todavía se daban indices de referencia muy proximos a ese euribor + 0,6. Mi hipoteca no sirve para enviar la oferta vinculante ya que es del 2004.

Aquí es donde os pido ayuda. Necesito, por favor, que me envieis (los que podais) ofertas vinculantes de ese año 2010 para ver que efectivamente el indice ofertado era el que planteé yo o muy semejante y poder reclamar a hacienda. No necesito que salgan vuestros datos, sólo necesito que en la oferta se vea claramente el indice ofertado.

Por favor, es muy importante para mi. Enviarme ese documento para poder reclamar a hacienda mi dinero.

Gracias

#2

Re: Oferta vinculante año 2010

Rectifico mi anterior texto. La oferta que necesito es del 2011, no del 2010 como os he puesto. Venga ayudarme, por favor.