Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es Liberbank un único banco o un grupo pero sin interoperabilidad de cuentas

2 respuestas
Es Liberbank un único banco o un grupo pero sin interoperabilidad de cuentas
Es Liberbank un único banco o un grupo pero sin interoperabilidad de cuentas
#1

Es Liberbank un único banco o un grupo pero sin interoperabilidad de cuentas

Hola

Preciso hacer un ingreso en una de las cajas de liberbank, pero justo en una que no tiene presencia geográfica donde estoy ahora ¿alguien me puede aclarar si desde cualquier oficina de liberbank podemos ingresar en cualquie cuenta de las entidades asociadas?

Gracias

#2

Re: Es Liberbank un único banco o un grupo pero sin interoperabilidad de cuentas

en cajastur,caja extremadura y caja Cantabria de forma instantea ya que comparten aplicación informática. si lo haces en ccm a cuenta de un tercero se hace también de forma gratuita y el importe llega al dia siguiento. un saludo.

#3

Re: Es Liberbank un único banco o un grupo pero sin interoperabilidad de cuentas

muchas gracias, asi me evito el paseo en balde, que encima el único liberbank que tengo "cerca" esta bien lejos...aunque por otro lado es de agradecer que hayan limitado su hipertrofiada red de oficinas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar