Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta citi oro de Citibank, ¿cómo sale el cargo en el banco?

6 respuestas
Tarjeta citi oro de Citibank, ¿cómo sale el cargo en el banco?
Tarjeta citi oro de Citibank, ¿cómo sale el cargo en el banco?
#1

Tarjeta citi oro de Citibank, ¿cómo sale el cargo en el banco?

Me explico, necesito verificar una cuenta payza y para ello hay que usar una visa a la que cargan entre 1.00 y 1.99$, pues necesito saber si el cargo en la tarjeta me aparecería en $ tal cual fue hecho o hay algún cambio de divisas o comisión que me invalidaría el número que necesito.

#2

Re: Tarjeta citi oro de Citibank, ¿cómo sale el cargo en el banco?

No me he enterado de nada... ¿En qué país tienes tu cuenta de cargo de la tarjeta de Citibank?

#3

Re: Tarjeta citi oro de Citibank, ¿cómo sale el cargo en el banco?

Payza te cargarán en la moneda que quiera, el banco te hará la conversión (es posible que te aplique un x% de comision por cambio de divisa) y el apunte te aparecerá en tu moneda local. Si son euros, pues en Euros.

Payza te pide que les envies una foto del cargo o algo parecido?

Saludos,

#4

Re: Tarjeta citi oro de Citibank, ¿cómo sale el cargo en el banco?

poes no sirve como pensaba, porque piden que introduzca los centavos que me cargaron en cuenta, y no los sabre por la conversión

#5

Re: Tarjeta citi oro de Citibank, ¿cómo sale el cargo en el banco?

Que sistema tan curioso de autentificación.

Payza funciona también con tarjetas de crédito?
Como ejemplo, en el extracto mensual de mi tarjeta de crédito, para un gasto que hice en Estados Unidos, veo esta información:
RONNYS STEAK HOUSE CHICAGO 19,82 14,84 D
Donde 19,82 es el precio en dolares y 14,84 es el precio en Euros.

Saludos,

#6

Re: Tarjeta citi oro de Citibank, ¿cómo sale el cargo en el banco?

pues a esto me refería, en este caso sería 82 el numero para la verificacion pero en € es 84 asi que sería erroneo si tuviera solo ese dato.
La pregunta es si la citi oro da los dos datos en el extracto o sólo el de €

#7

Re: Tarjeta citi oro de Citibank, ¿cómo sale el cargo en el banco?

Te pido disculpas por la confusión.
Desconozco el funcionamiento de la larjeta Citi, a ver si algún rankiano te puede ayudar mejor.
En todo caso, yo llamaría directamente a Citi para asegurarme de la información.
Aqui dan algun número con el coste de llamada dentro del territorio español: http://wiki.nmn900.net/Citibank (espero que funcione)

Suerte!