Acceder

Los Españoles pagaremos otra indemnización a un banquero

4 respuestas
Los Españoles pagaremos otra indemnización a un banquero
Los Españoles pagaremos otra indemnización a un banquero
#1

Los Españoles pagaremos otra indemnización a un banquero

En Banco intervenido bankia pagara otra suculenta indemnización de 462.000 euros

http://www.expansion.com/2013/08/28/empresas/banca/1377678769.html

Me gustaria haceros una pregunta, a mi en mi empresa si me despiden me dan una miseria 33 dias con un maximo de 24 mensualidades.
Que tipo de contratos les hacen a esta gente que les pagan estas fortunas? Tienen clausulas de rescisión como los futbolistas?
Hay derecho a que un banco pagado con nuestros impuestos haga estas locuras?

No lo pueden echar pagandole lo que dice la nueva reforma laboral? 20 dias con un maximo de 12 mensualidades?

#2

Re: Los Españoles pagaremos otra indemnización a un banquero

Esto es directamente un latrocinio a los ciudadanos españoles, y solo se soluciona cambiando a los políticos que gobiernan en este país, aunque los españoles parecen tener un cierto carácter masoquista y le gusta que les tomen el pelo y les roben de manera continuada, sin tener lo que hay que tener para impedirlo.

Saludos

#3

Re: Los Españoles pagaremos otra indemnización a un banquero

Esos de Bankia van a terminar cobrando por entrar a su oficina, con tal de conseguir dinero para pagar las indemnizaciones...

#4

Re: Los Españoles pagaremos otra indemnización a un banquero

No es por joderte, pero creo que te pagarían 20 días como máximo 12 mensualidades, y si tienen clausulas, que se ponen entre ellos mismos y como ellos deciden nunca la quitaran, hoy por ti mañana por mi. La culpa es nuestra banco intervenido dinero fuera todo dios, vera como otra ves lo intervienen si que enteres , no se crea alarma social y sale mucho mas barato

#5

Re: Los Españoles pagaremos otra indemnización a un banquero

bankieros,cajas,autopistas sin coches,aeropuertos sin aviones,vpo de calidades de carton sin inquilinos...da igual !! el pueblo español paga todo,barra libre !! ...en base a deuda y más deuda claro,a cambio de liquidar el páis y a los paisanos.