Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puede un banco cancelarte un prestamo que esta aceptado despues de cuatro dias

6 respuestas
Puede un banco cancelarte un prestamo que esta aceptado despues de cuatro dias
Puede un banco cancelarte un prestamo que esta aceptado despues de cuatro dias
#1

Puede un banco cancelarte un prestamo que esta aceptado despues de cuatro dias

#2

Re: Puede un banco cancelarte un prestamo que esta aceptado despues de cuatro dias

Por aceptado significa que te han dicho que si te loconceden verbalmente o que ya ee ha formalizado la operacion, ingresado en tu cuenta y despues de 4 dias te lo reclaman?

#3

Re: Puede un banco cancelarte un prestamo que esta aceptado despues de cuatro dias

Hola Eduardo mi nombre es Carma, te explico haber si me puedes ayudar en algo.
A traves de intrenet como cliente de mi banco accedi a un prestamo y me concedieron 23.000 E. firme el contrato con mis claves de firma y todas las condiciones y una vez aceptado tenia el dinero en mi cuenta a los tres minutos, a los cuatro dias me bloqueharon el dinero, diciendome que habia sido un error, que pase para firmar la renuncia de dicho credito, enfin me gustria saber si le ha pasado a alguien esto o si lo pueden hacer o si tengo derecho a exijir lo que esta aprobado nose....... Gracias

#4

Re: Puede un banco cancelarte un prestamo que esta aceptado despues de cuatro dias

Yo si fuese abogado no firmaría esa renuncia. Tu has contratado legalmente por internet.

Por qué razón ni te quieren conceder ese préstamo?

#5

Re: Puede un banco cancelarte un prestamo que esta aceptado despues de cuatro dias

Yo, viniendo de un banco, ya me lo creo todo.
Pero no había conocido ningún caso como este. No puedo ayudarte. Lo siento.

#6

Re: Puede un banco cancelarte un prestamo que esta aceptado despues de cuatro dias

Es muy común, en muchos ámbitos dónde se trabaja con la informática, justificar muchas decisiones y hechos, al estilo de:"El ordenador no me deja","esto se hace automáticamente","el sistema...".
Como si el ordenador, tuviera vida y personalidad propia y sólo queda aguantarse y obedecer.
En este caso, informáticamente se concedió un préstamo y hasta se formalizó el contrato telemáticamente mediante firmas electrónicas y obteniendo validez plena.Tanto que ya tenias el dinero en tu cuenta.
Ya vemos, lo falaz que és, la excusa del "ordenador" que cuando NO CONVIENE(no barre para el banco en este caso) se rectifica sin ningún recato cuando el "empleado humano" le da la gana.
Por algun motivo, no ven claro la operación y hacen toda esta maniobra a la desesperada.
Yo, no firmaría esa renuncia, pues tú no quieres renunciar (es el banco que se hecha atrás).Ellos necesitan tu renuncia para que sea legal.
Ha de ser un abogado, que se mire ese contrato y con la ley en la mano, diga si el banco puede bloquear ese dinero.Seguramente, no pueden hacerlo.Y se la juegan contigo, poniendose duros y tajantes, rezando a que tú cederás por falta de información o por miedo.

#7

Re: Puede un banco cancelarte un prestamo que esta aceptado despues de cuatro dias

Yo acabo de firmar un contrato de financiación para un coche. Después de 3 días la financiera sigue sin ingresar el dinero al concesionario. Es legal?