Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabéis de alguna tarjeta con descuento en carburante y gratis?

12 respuestas
¿Sabéis de alguna tarjeta con descuento en carburante y gratis?
¿Sabéis de alguna tarjeta con descuento en carburante y gratis?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Sabéis de alguna tarjeta con descuento en carburante y gratis?

Dentro de "Foro de consumo, ahorro y economía doméstica" hay un tema abierto que se llama "Como ahorrar dinero en gasolina" en el que publique el siguiente mensaje:
Para mi la mejor manera de ahorrar dinero en gasolina ha sido utilizar al mismo tiempo las siguientes 3 tarjetas ya que son compatibles y las 3 tarjetas son gratuitas para siempre, y el descuento total es un poco más del 10%:
VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES de Citibank: 3% dto. en estaciones CEPSA y 1% dto. resto de compras. Acumulas puntos que te van informando en un ticket que te dan cada vez que pagas en la gasolinera. Cada 1.000 puntos son 1 Euro y los puedes canjear en la misma gasolinera diciendo que la gasolina te la cobren con los puntos (cuando tengas los puntos necesarios,claro). La puedes pedir en cualquier estación de servicio CEPSA, pero ten cuidado porque cuando la recibas y la actives estará como forma de pago "APLAZADO", por lo que te cobrarán comisiones. Lo único que tienes que hacer antes de utilizarla es entrar en la web de Citibank o llamar al teléfono de atención al cliente y cambiar la forma de pago a "AL CONTADO".
CLUB CARREFOUR: 4% de descuento que se acumulan en un cheque ahorro que cada 3 meses te envía Carrefour y puedes entregar en las cajas cuando vas a pagar tus compras para que te hagan el descuento. Puedes solicitarla en el mostrador de atención al cliente de los centros Carrefour.
CEPSA STAR DIRECT (solicitada a través de CIRCULO DE CONDUCTORES). 4,8 céntimos por litro que se acumulan en tu cuenta hasta que tienes 5 Euros, los cuales CEPSA te hace un ingreso en tu cuenta + 0,1 céntimos por litro de todos aquellos amigos y familiares que soliciten la tarjeta por tu recomendación y cuyo pago te hará el propio CIRCULO DE CONDUCTORES mediante cheque bancario o ingreso en tu cuenta según prefieras.
Puedes darte de alta en CIRCULO DE CONDUCTORES de manera totalmente gratuita en el siguiente enlace:
http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=16708
para después solicitar la tarjeta en la opción del menú "Tarjetas-Acuerdos"
CIRCULO DE CONDUCTORES es una asociación del sector del automóvil, que además de haber conseguido que podamos obtener descuentos con la tarjeta CEPSA STAR DIRECT, también ha llegado a acuerdos con los concesionarios de automóviles para descuentos entre el 8% y el 15% para la compra de un coche nuevo, compañías de seguro, talleres mecánicos etc. y cuantos más seamos más ventajas podemos llegar a conseguir.

#10

Re: ¿Sabéis de alguna tarjeta con descuento en carburante y gratis?

una pregunta,
la tarjeta VISA CEPSA es VISA por lo que de crédito. Se supone que VISA no cobrará comisiones de pago aplazado mes a mes sobre el crédito que te ha concedido. Supongo que al hablar de comisiones te refieres a que mejor pagar todo lo que te gastas mes a mes cuando este cumpla y sin exceder del credito para no tener comisiones y que éstas se generan si optas por pagar un fijo o plazo cada mes del total de tus compras. ¿ es correcto mi razonamiento?

Estoy buscando además una tarjeta para viajar al extranjero y pagar en libras, me han dicho que visa te aplica el mejor cambio y el banco no te aplica comision de cambio al no ser un producto suyo ¿ es asi?

gracias

#11

Re: ¿Sabéis de alguna tarjeta con descuento en carburante y gratis?

Como bien dices la "VISA CEPSA" es de crédito y cuando aconsejo cambiar la forma de pago a "al contado" para que no te cobren comisión significa que el banco te hará un solo cargo cada final de mes por el total de las operaciones realizadas durante el periodo marcado (en mi caso del 17 al 16 de cada mes con cargo el último viernes de mes) pero sin cargar ningún tipo de comisión.
Lo comento porque en algún foro he leído quejas de que si han cobrado comisión, y el error es que no han cambiado a forma de pago "al contado", sino que han puesto un importe fijo a pagar lo suficientemente alto para que les cobren todo el saldo, pero el problema es que la forma de pago sigue siendo a crédito y cobran comisiones por los días que transcurren entre la fecha de operación y la fecha del cargo.
El tema del pago en otra moneda no te puedo informar, ya que no he realizado ninguna operación fuera de la zona Euro.

#12

Re: ¿Sabéis de alguna tarjeta con descuento en carburante y gratis?

muchas gracias, me queda claro. Me pongo en marcha con el tema.

#13

Re: ¿Sabéis de alguna tarjeta con descuento en carburante y gratis?

Que tal carlos2011, yo tengo la tarjeta de ING tienes que domiciliar nomina es gratis para siempre y te ingresan el abono del descuento del 3% en Galp o Shell en cuenta al día siguiente, también tengo la vissa pass de Carrefour que te devuelven entre un 10% y un 8% en un cheque ahorro que te dan cada tres meses para gastar en el centro Carrefour, también es gratis para siempre. saludos.