Acceder

Ayuda elección entre Tarjeta prepago Unicaja o Tarjeta de crédito Citi oro

0 respuestas
Ayuda elección entre Tarjeta prepago Unicaja o Tarjeta de crédito Citi oro
Ayuda elección entre Tarjeta prepago Unicaja o Tarjeta de crédito Citi oro
#1

Ayuda elección entre Tarjeta prepago Unicaja o Tarjeta de crédito Citi oro

Buenas Tardes foreros, soy nuevo aquí y ando un poco perdido aunque he indagado sobre el tema. Os explico, actualmente sólo tengo una tarjeta de débito de Unicaja, es maestro y la mayoría de las veces no me permite pagar a través de Internet (aunque sé que puedo crearme una tarjeta virtual), voy a realizar un viaje a EEUU dentro de unos meses y estoy investigando sobre qué tarjeta debería sacarme para poder pagar allí y así, de paso, para poder pagar por Internet. He estado viendo y creo que las 2 mejores opciones para mí son:
- Tarjeta prepago de Unicaja (MasterCard): Puedo meter el dinero que quiera hasta un máximo de 2000 euros, es gratuita porque ya tengo una tarjeta de Unicaja y creo que no me cobran comisión por mantenimiento. Creo que es la mejor opción, pero me parece haber entendido al leer las condiciones generales que me cobran comisión por recargar la tarjeta y por algunas operaciones más.
- Tarjeta de crédito Citi oro (Visa): Es gratuita, no cobran comisión por mantenimiento y he leído que si opto por la opción de pago total no me van a cobrar los famosos intereses abusivos. El único pero de esta tarjeta es que al carecer de nómina es posible que me den una línea crediticia insuficiente para comprar el billete de avión (alrededor de los 900 euros), por lo que necesitaría un avalista supongo.

En resumen, cual creéis que me conviene más en función de: Comisiones por mantenimiento, comisiones por cambio de divisa, comisiones por sacar en cajeros automáticos de EEUU, aceptación en comercios de EEUU, etc.

Gracias de antemano y agradecería que me echárais un cable.
Saludos.