Acceder

Cambio de fecha de cobro de tarjetas en CAM

1 respuesta
Cambio de fecha de cobro de tarjetas en CAM
Cambio de fecha de cobro de tarjetas en CAM
#1

Cambio de fecha de cobro de tarjetas en CAM

Hola os comento, yo tenia una tarjeta de crédito de 1000€ que contrate con la CAM en la que yo pagaba 50€ al mes entre los días 1 y 5 de cada mes, he venido pagando religiosamente todos los meses hasta que la semana pasada me llamaron de CAM diciendo que había un descubierto de 150 euros, cuando fui a regularizarlo me dijeron que eran 150 de nominal mas 200 de intereses por lo que les debía 350 euros, después de mucho preguntar me dijeron que desde el mes de enero (cuando se realizo la fusión con SABADELL) habían cambiado las fechas de pago al día 31, y que la deuda que tenia era de los intereses que se habían acumulado por la demora, me echan la culpa a mi diciendo que debería haber estado mas atento y la solución que me dan es refinanciarme la deuda en otro crédito, mi pregunta es¿ es correcto lo que hacen? ¿si refinancio la deuda es como si la estuviera asumiendo y ya no podre reclamarla nunca? por favor decirme algo, soy estudiante y me cuesta muchísimo conseguir el dinero de cada mes, un saludo y gracias por el foro, que aunque suene feo reconforta saber que hay mas gente con estos problema y gente que les ayuda.

#2

Re: Cambio de fecha de cobro de tarjetas en CAM

Efectivamente, el sabadell cobra las compras de la tarjeta de crédito el dia 31, son muy serios en eso....
Cuando cambias de entidad tienes que estudiarte todas las nuevas normas...
Hablalo con tu gestor personal, seguro que te lo arregla
un saludo