Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quisiera un poco de info de los que ya sois clientes - bankialink

5 respuestas
Quisiera un poco de info de los que ya sois clientes - bankialink
Quisiera un poco de info de los que ya sois clientes - bankialink
#1

Quisiera un poco de info de los que ya sois clientes - bankialink

Hasta hoy estaba contento con Caja Madrid/Bancaja y ahora Bankia, pero hasta hace poco me ha cambiado mi forma de ver las cosas con ellos y es que las nuevas condiciones que hay para no tener comisiones en sus servicios, han hecho plantearme el cambiar todas mis cuentas a otra entidad bancaria. Por eso mismo, he visto que "el único" que no cobra comisiones y no te pide un mínimo de saldo en cuenta, al no tener nómina, es Bankialink. Lo que quisiera saber de los ya clientes de esta entidad online, es si estáis contentos con el servicio, es pésimo o conocéis alguna opción mejor de mismas o mejores condiciones.

Gracias,
Saludos.

#2

Re: Quisiera un poco de info de los que ya sois clientes - bankialink

Yo tengo Bankia link para depósitos y ahorro, y todo bien. Aunque nunca he necesitado llamarles ni he tenido problemas. No obstante, no es el único que no cobra comisiones. Muchos bancos on line no lo hacen, como Open bank, sin necesidad de nómina. Hay muchos hilos en este foro al respecto.

#3

Re: Quisiera un poco de info de los que ya sois clientes - bankialink

Bankialink, openbank o uno-e puedes tener tarjetas gratis, 0 comisiones, sin necesidad de tener nomina.

#4

Re: Quisiera un poco de info de los que ya sois clientes - bankialink

Como dice Invierto, hay otros bancos que no cobran comisiones, la mayoría de los on-line, no solo BankiaLink. A parte de OpenBank o Uno-e también están iBanesto (iSantander en breve), ActivoBank, ING Direct...

Yo la cuenta la tengo muerta de risa porque no ofrece nada interesante. La integración fue un tanto desastrosa, cuando paso de TuBancaja a BankiaLink recuero que había gente que al entrar con su cuenta de usuario accedía a la de otra persona aleatoriamente, pero parece ser que ahora funciona perfectamente y sin problemas, aunque ya te digo, hace bastante que no la uso.

Saludos.

#5

Re: Quisiera un poco de info de los que ya sois clientes - bankialink

la peor cuenta que tuve yo uno-e, bankialink utiliza los sistemas bankia y es muy ágil

#6

Re: Quisiera un poco de info de los que ya sois clientes - bankialink

Genial! mil gracias por vuestros comentarios y opiniones :)