Acceder

Transferencias cuenta colectivos - Barclays

6 respuestas
Transferencias cuenta colectivos - Barclays
Transferencias cuenta colectivos - Barclays
#1

Transferencias cuenta colectivos - Barclays

Hola buenas tardes
Llevo unos días haciendo transferencias para efectuar el pago de diferentes cosas ( transferencias nacionales ) y he visto que por cada una de ellas me están cobrando 2€.
Alguien recuerda si en las condiciones de las cuentas para colectivos las transferencias eran gratis?
Un saludo y gracias

#2

Re: Transferencias cuenta colectivos - Barclays

Por supuesto que eran gratis por lo que me sorprende lo que dices pues hasta la fecha todas y cada una de las transferencias que he hecho eran gratis la última hace 15 días por importe de 3.000€.
No me extrañaría que hayan modificado las citadas condiciones.

#3

Re: Transferencias cuenta colectivos - Barclays

Gracias Puma59, en cuanto pueda me pasare por una oficina para consultar. Un saludo

#4

Re: Transferencias cuenta colectivos - Barclays

¿Alguien ha recibido alguna notificación de cambio en las comisiones de las cuentas colectivas de Barclays?

#5

Re: Transferencias cuenta colectivos - Barclays

Yo acabo de hacer una hace 20 minutos y sin comisiones, si van a cerrar bastantes sucursales lo que les faltaria perder mas clientes con mas comisiones.
Creo que Barclays es un banco bastante elitista a la hora de elegir clientes y si pone unas condiciones que para mi eran bastante favorable tambien para ellos eran los ingresos que quiero recordar que hace 10 años para concederte una hipoteca y trabajar con ellos tenias que tener ingresos minimos de 30.000 euros sino recuerdo mal

#6

Re: Transferencias cuenta colectivos - Barclays

yo tenia esa cuenta, pero el mes pasado la cerre, sinceramente estoy harto de tener q estudiarme las nuevas condiciones cada poco, son un poquito pesados en eso.

#7

Re: Transferencias cuenta colectivos - Barclays

En Novanca, las cuentas de colectivos siguen estando libres de comisiones. Lo malo es que solo hay oficinas en el sur de Madrid y la cuenta se tiene que abrir de forma presencial.
Una vez abierta, todo lo puedes hacer en su web o por correo electronico, son bastante eficientes.
Saludos,