Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Moody's rebaja la calificación de Bankia, Catalunya Banc y Novagalicia a bono basura

1 respuesta
Moody's rebaja la calificación de Bankia, Catalunya Banc y Novagalicia a bono basura
Moody's rebaja la calificación de Bankia, Catalunya Banc y Novagalicia a bono basura
#2

Re: Moody's rebaja la calificación de Bankia, Catalunya Banc y Novagalicia a bono basura

Vamos, que les dan una credibilidad más o menos similar a la que tenemos como país.

----
Portugal y Moodys encienden las alarmas: el Ibex cae el 2,3% con la prima en 315 pb

La crisis política de Portugal, el castigo de Moodys a la banca nacionalizada española y los malos datos macro publicados en China se han aliado para hundir al Ibex un 2,31%, lo que le hace caer hasta los 7.706 puntos y acercarse a mínimos anuales. Los 35 valores del selectivo arrancan en negativo con Iberdrola (-4,95%) como farolillo rojo. La prima de riesgo sube a 315 puntos básicos, muy lejos de los 293 en que cerró ayer.

http://www.invertia.com/noticias/portugal-moodys-encienden-alarmas-ibex-cae-prima-pb-2880664.htm

Mucha presión para las Bolsas europeas en la apertura bursátil. La crisis política de Portugal, que amenaza con un nuevo rescate, llena de dudas los mercados y dispara los rumores sobre un nuevo rescate. Los analistas de RBS indican en un informe la posibilidad de que un nuevo rescate del país involucre a los ahorradores privados.