Acceder

¿Qué riesgos tiene publicar tu cuenta ahorro en internet?

7 respuestas
¿Qué riesgos tiene publicar tu cuenta ahorro en internet?
¿Qué riesgos tiene publicar tu cuenta ahorro en internet?
#1

¿Qué riesgos tiene publicar tu cuenta ahorro en internet?

Hola, además de la cuenta corriente en un banco online, tengo una cuenta ahorro, y otra de valores. La ventaja de estas dos últimas que es no aceptan domiciliaciones, y si transferencias. Necesito poner / dar, un número de cuenta en internet para ingresos, transacciones, y creo que lo mejor es usar la cuenta ahorro, por el motivo de que no se puede domiciliar nada en ella. En teoría sería la cuenta perfecta, pues no tendría riesgo alguno. ¿Esto es cierto, me equivoco, se me escapa algo?

#2

Re: ¿Qué riesgos tiene publicar tu cuenta ahorro en internet?

Yo no soy experto pero creo que es cierto lo que dices, si no acepta domiciliaciones no te podran cargar ningun recibo, pero aunque no fuese asi siempre puedes devolver el supuesto recibo con lo que impides que se te cargue y dar orden de no atender.

Un saludo.

#3

Re: ¿Qué riesgos tiene publicar tu cuenta ahorro en internet?

Sí, pero si no estás muy pendiente se te puede colar.
Un saludo!

#4

Re: ¿Qué riesgos tiene publicar tu cuenta ahorro en internet?

Pues mira por donde,no se me había ocurrido y no está mal la idea aunque yo núnca doy nº de cuenta ni de tarjeta solo uso la tajeta virtual,porque mas vale prevenir.

#5

Re: ¿Qué riesgos tiene publicar tu cuenta ahorro en internet?

Sí, en teoría creo que es una buena idea. No te pueden domicilar nada, lo que no sé es si te podrán cargar otras cosas, o si algun experto puede usar ese número para otros fines que te puedan perjudicar, no lo sé.

#6

Re: ¿Qué riesgos tiene publicar tu cuenta ahorro en internet?

¿Has valorado usar una cuenta PayPal?
Nadie verá tu número de cuenta.

#7

Re: ¿Qué riesgos tiene publicar tu cuenta ahorro en internet?

Si joanbe, pero no todo el mundo usa paypal. Había pensado implementar ambos, Paypal y cuenta bancaria.

#8

Re: ¿Qué riesgos tiene publicar tu cuenta ahorro en internet?

Usa una cuenta bancaria normal. Nadie va a domiciliarte nada. En internet se publican millones de cuentas para ingresos de empresas, ong´s, etc y no te supone riesgo