Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entidad para domiciliar nómina?

2 respuestas
¿Entidad para domiciliar nómina?
¿Entidad para domiciliar nómina?
#1

¿Entidad para domiciliar nómina?

Hola a todos. Seguramente esta cuestión se haya planteado en un montón de ocasiones, pero necesito vuestra ayuda.
Actualmente tengo la nómina domiciliada en Caixabank,(por un convenio firmado con mi pagador) y desde la absorción de Cajacanarias, visitar un oficina es una "condena". Suelo realizar múltiples operaciones vía internet, pero cuando se me obliga a ir a una oficina...las esperas me desesperan!! Y a eso hay que sumarle cantidad de fallos: el trato personal, deja bastante que desear, cuando tienes un pequeño descubierto a fin de mes, NO TE PERDONAN!!, fallos en los movimientos, obviamente a su beneficio...
Últimamente me estoy planteando cambiar de entidad, quisiera que me aconsejarais.
GRACIAS!!!!!!!!!!

#2

Re: ¿Entidad para domiciliar nómina?

Hola Afindemes,

Echa un vistazo a este post de blog del compañero Enrique Valls acerca de las mejores cuentas nómina que existen actualmente. Ahí tienes una buena variedad para elegir según tus intereses.

Suerte en tu búsqueda y un saludo.

#3

Re: ¿Entidad para domiciliar nómina?

A mi me hace gracia lo del "banco malo" ¿es que hay algún banco bueno? Pues va a ser que no,pero dentro de lo malo Caixabank es lo peor.Mi banco para todo es BBVA y luego tengo EVO al que trasfiero todos los meses un mínimo de 300 euros y cuando necesite dinero lo saco en el primer cajero que me encuentre sea en el pais que sea,aparte me devuelven el 1% de todas las compras con tarjeta.En BBVA ya no me acuerdo de lo que es una comisión por nada teniendo nómina.Al final tengo dos cuentas y tres tarjetas en mi cartera "totalmente gratis"
Puedes abrir la "cuenta online"de BBVA sin salir de casa,luego ellos te asignan una oficina fisica pero puedes utilizar la mas cómoda para ti.Esta cuenta no tiene comisión aunque no domicilies la nómina pero para pertenecer al programa SIN COMISIONES hasta cobrando un subsidio de 300 euros y con los recibos domiciliados,te admiten. Un saludo.