Acceder

¿Qué narices pasa ahora con ING?

6 respuestas
¿Qué narices pasa ahora con ING?
¿Qué narices pasa ahora con ING?
#1

¿Qué narices pasa ahora con ING?

Llevo mas de dos horas intentando entrar en mi cuenta y no hay manera.... Soy el único al que le ocurre o tenemos otra caida generalizada de las que nos habíamos desacostumbrado????

#2

Re: ¿Qué narices pasa ahora con ING?

Yo tambien e venido a Rankia para saber si soy el unico con problemas de acceso..... ¿¿Mantenimiento un viernes por la tarde? ¿no pueden esperar a unas horas de madrugada que sin ser rappel seguro tienen menos usuarios activos.

Luego se enfandan cuando nos ponemos nerviosos al no poder acceder a nuestras cuentas un viernes por la tarde que ademas es vispera de puente SanJuan en media España.... Esto empieza a parecerse a Chipre.

#3

Re: ¿Qué narices pasa ahora con ING?

Por estar realizando mejoras en el sistema dice.Si el sistema siempre es el mismo.Esto es el corralito.

#4

Re: ¿Qué narices pasa ahora con ING?

Wamba, no pasemos a modo panico... todavia.

Mi comentario es en modo ironico, pero escuchar las palabras VIERNES,BANCO,CORRALITO me hace subir la presion hasta llegar a la embolia.

PD. Me llega de buena tinta de alguien muy bien situado que tenemos que poner nuestro capital en el Nuevo deposito "VIVA EL COLESTEROL" con un rendimiento superior a la media del mercado y comercializable en cualquier Jamoneria o Marisqueria del Pais. Ningun problema de Corralito ni que el Sr.de Hacienda suba las retenciones para cumplir con la media Europea

#5

Re: Que narices pasa ahora con ING????

Es cierto, la web no funciona. La WEB deja mucho que desear, el hace un par de dias tuve que llamar para modificar la cuenta asociada, me dijeron que por seguridad hay que hacerlo por teléfono, eso sí a un 901, en lugar de un servicio gratuito. Encima nos bajan el tipo de interés que ofrecía la cuenta naranja al 1 por ciento, cada vez se van pareciendo más al resto de los bancos. Para el 3 de julio he programado una transferencia a otro banco, van por mal camino, ya casi es preferible llevarse el dinero a casa.

Horusseti

Horusseti

#6

Re: ¿Qué narices pasa ahora con ING?

Bueno, pues por fin ya funciona.... acabo de conseguir entrar y resulta que la orden de compra de Ferrovial a 11,8€ no se ha ejecutado..... y eso que ha cerrado a 11,74. Vaya desastre, cada día funcionan un poco peor.

el lado bueno es que parece que no hay corralito...

#7

Re: Que narices pasa ahora con ING????

916349222, a mí hasta ahora me ha funcionado