Acceder

Intentando denunciar fraude en VISA en Banco Popular E

10 respuestas
Intentando denunciar fraude en VISA en Banco Popular E
Intentando denunciar fraude en VISA en Banco Popular E
Página
2 / 2
#9

Re: Intentando denunciar fraude en VISA en Banco Popular E

Presentate en una oficina y no te vayas hasta que te lo resuelvan. Podrías hablar también con los de VISA. A mi me paso en una ocasion y solo tuve que firmar un papel y presentar la denuncia pero eso si tardaron unos 4-5 meses en devolverme el dinero

#10

Re: Intentando denunciar fraude en VISA en Banco Popular E

Te entiendo perfectamente, a mi no llegaron a darme la visa, nunca la use porque no llegue a tenerla, luego me cargaron un dinero de 522 € en mi cuenta, al ver que mi banco hacia pagos a epopular anule todo pago a este banco, lo que genero unos intereses por un dinero que me habian dado y que yo no habia pedido.
Luego me dijeron que devolviera el dinero que me habian dejado y me anularian la tarjeta que nunca tuve. Devolvi el dinero y en vez de anularme la tarjeta me llaman 5 veces al dia reclamandome que lesd pague no se que intereses de un dinero que nunca pedi. Realmente me siento estafado por ePopular y cepsa, y lo que si se es que nunca mas volveré a sus gasolineras, y asi que pueda dejare de tener ningun trato con la gente de e popular. que para lo que a mi respeta es un timo. TIMO ePOPULAR

#11

Re: Intentando denunciar fraude en VISA en Banco Popular E

Revisa lo que me pasó con un cargo no reconocido y actúa de la misma forma:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1976118-doble-cargo-tarjeta-iberia-cards-lentitud-desidia-tramite-reclamacion

Reclamación del cargo no reconocido citándoles la ley de servicios de pago (está en el tema) y que te devuelvan de inmediato ese dinero.

Suerte y recuerda que tienes razón.