Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Bankinter. 5% máximo 5000€

12 respuestas
Cuenta nómina Bankinter. 5% máximo 5000€
1 suscriptores
Cuenta nómina Bankinter. 5% máximo 5000€
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta nómina Bankinter. 5% máximo 5000€

A mi me dieron a elegir entre débito o crédito, sólo una de las 2 me la daban gratis.
Saludos,

#10

Re: Cuenta nómina Bankinter. 5% máximo 5000€

Muchas gracias, un saludo

#11

Re: Cuenta nómina Bankinter. 5% máximo 5000€

Yo firme el otro dia esta campaña para asegurarme el 3 % durante 13 meses. He metido 80.000 €. La cuenta nomina la dejare siempre con 5.000 € al menos para que me rente lo maximo tambien

#12

Re: Cuenta nómina Bankinter. 5% máximo 5000€

Pregunta... la nómina ¿hay mínimo? he leído en un foro que es de 1000€, en su web pone 633€. ¿Cuál es? gracias

#13

Re: Cuenta nómina Bankinter. 5% máximo 5000€

Para que tengas derecho a esa remuneración el requisito indispensable es que a lo largo de los 2 años la nómina (no el saldo de la cuenta) no baje de 1000€.

Por cierto, creo que la tarjeta antes de activarla vía on-line la puedes programar como crédito o como débito a elegir. He visto esa opción disponible, si no estoy equivocado.