Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta carrefour pass

5 respuestas
Tarjeta carrefour pass
Tarjeta carrefour pass
#1

Tarjeta carrefour pass

Hola quisiera hacer una consulta haber si alguien me saca de dudas .,El caso es que devolvi una compra realizada con la tarjeta pass pero no me lo cargan en la cuenta corriente donde cargan los gastos realizados de la tarjeta puede ser que lo conpensen con otra compra ?? un saludo

#2

Re: Tarjeta carrefour pass

En mi caso me lo han compensado en futuros recibos pudiendo ser en el próximo periodo de facturación.

#3

Re: Tarjeta carrefour pass

Son muy lentos, en una ocasión y eso que era una compra en el mismo carretones tardaron 15 días, llámalos.

#4

Re: Tarjeta carrefour pass

Gracias por las respuestas

#5

Re: Tarjeta carrefour pass

No te devuelven el importe, sino que te lo deducen en las siguientes compras que hagas con la tarjeta. A mi me pasó y no tuve mas remedio que tragar pues esta especificado en el contrato de la tarjeta.

#6

Re: Tarjeta carrefour pass

Lo de poner carrefour y que salga carretones es cosa del teclado..... Pues muy mal, ya digo que no se cuándo me pasoa mi tengo la tarjeta desde hace muchísimo tiempo.