Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atencion a Citibank

3 respuestas
Atencion a Citibank
Atencion a Citibank
#1

Atencion a Citibank

Buenas tardes a todos los foreros. Advierto de antemano que escribo este tema porque la citada entidad (Citibank)me tiene más quemado que la colilla de un vagabundo.

Soy cliente de esta entidad desde hace más de un año, tengo una cuenta nomina, y una tarjeta de débito y otra de crédito. Hasta hace poco ningún problema, accedía a la cuenta por internet (aunque la cuenta fuera abierta desde la oficina de Bilbao)y realizaba transferencias y consultas.

A últimos de Abril intenté ver el extracto del mes en curso de la tarjeta de crédito (nunca me había hecho falta anteriormente) y me encuentro que no puedo. Consultado con el servicio telefónico me indican que habren una incidencia y que se pondrán en contacto conmigo. Al cabo de 2 semanas vuelvo yo a llamar y me atiende otra persona, la cual me indica que debe haber habido un error, pues la tarjeta y la cuenta estan asignadas a DNI's diferentes (una tiene un 0 delante y la otra no), y que vuelve a enviar otra incidencia al departamento correspondiente para que lo subsanen.

El caso es que el viernes 24/05/13 intento entrar a mi cuenta por internet y me indica que no me reconoce y no me deja continuar. Llamo a continuación a atención telefónica, me hacen repetir el proceso indicándoles los mensajes que me aparecen en la pantalla, y me indican que abren una incidencia y que envian la información al departamento correspondiente. Que se pondrán en contacto conmigo.

A mediados de la semana pasada llamo a la oficina bancaria de Bilbao indicando que necesito el acceso para sacar los datos fiscales y preparar la Renta 2012 (no puedo acceder a la oficina ya que mi horario de trabajo es incompatible con el del banco). Me indican que me lo envian por correo (hoy es martes y por ahora no hay nada en el buzón) y que ellos no pueden hacer nada, que los accesos por internet se gestionan desde otro departamento. Ayer y hoy vuelvo a llamar a atencion telefónica (numeros 902 para variar) y todos son buenas palabras pero ningún arreglo, que el caso está reportado al departamento correspondiente y que ya me avisarán.

Como comprendereis en cuanto pueda cierro la cuenta y domicilio los recibos en otra cuenta nómina. Pienso que cuando todo va bien todos los bancos son muy majos, pero cuando tienen que arreglar un fallo de ellos (en este caso informático) son absolutamente incapaces, y parece que estas peleando con una compañia telefónica (te pasan de un departamento a otro y te mantienen en espera para al final no solucionarte nada).

Bueno, espero que este mensaje le pueda servir a alguien, a mi al menos me ha servido de desahogo.

#2

Re: Atencion a Citibank

A mi también me ocurrió algo parecido en otra entidad, pero al final acabaron arreglándomelo pero tuve que estar todas las semanas insistiendo. Lo peor es que es un fallo suyo.
Saludos

#3

Re: Atencion a Citibank

No se si alguien más se encuentra en la misma situación que yo o si se ha encontrado. Sobre todo por saber sobre cuanto tiempo pueden tardar en subsanar el problema, porque por mucho que llamo al final todos me dicen que ellos no pueden solucionarlo pero que informan al departamento competente en este asunto.

#4

Re: Atencion a Citibank

Citibank funciona de p*** pena. Yo tambíen tengo incidencias con ellos cada 2 x 3. Transferencias que deben estar abonadas en cuenta un martes, lo hacen ¡¡¡ el viernes !!!, aunque si que ponen la fecha de valoración correctamente, pero es mosqueante que no sepas donde está el dinero en 4 días.

Siguiendo con el tema de las transferencias, hacen el corte horario cuando les da la gana. Ahora mismo está puesto las 17:00, me parece, pero a veces haces una transferencia a las 16:50 y ya no te la admite, u otras veces la haces a las 17:08 y cuela.

Me hacen las bonificaciones de la cuenta nómina 2 veces, y luego la que hacen demás te la descuentan a los pocos días.

Etc, etc, etc.

De verdad, que el departamento de informática del banco es un desastre.